Lucía Méndez confiesa verdad sobre su operación de glúteos
Acerca | Políticas de privacidad | Términos y condiciones Conecta con nosotros

OMG: Lucía Mendez reveló LA VERDAD sobre su operación de pompis

Lucía Méndez Se Operó El Trasero, Lucía Méndez, Operación, Cirugía, Yanet García, Trasero

El mame

OMG: Lucía Mendez reveló LA VERDAD sobre su operación de pompis

Especial

OMG: Lucía Mendez reveló LA VERDAD sobre su operación de pompis

Esto fue lo que dijo…

Luego de rumores y rumores sobre una supuesta operación de pompis a.k.a. glúteos, la tía Lucía Méndez finalmente rompió el silencio sobre si se operó o no y lo que contó te va a dejar impactado.

Lucía Méndez publica video en el gym y desata crueles burlas por la ropa que lleva

Y es que desde hace algunos días varios medios han señalado que a sus 63 años, Lucy se moría por verse más pompona y por eso, se habría puesto una serie de inyecciones para ¡tener las pompis de Yanet García! Pero lo peor es que todo eso, habría puesto en riesgo su salud… Es más, dicen que se había obsesionado con Yanet, pero eso no nos consta.

Porque seguro recuerdas a Lucía Méndez…

Más conocida para los millennials, por no haberse parado en el concierto de Madonna y por haberla visto en telenovelas varias.

Lucía Mendez

Instagram

Bueno, pues con todos los rumores encima de ella, a actriz dijo “suficiente” y decidió acudir al gustado programa “Hoy” para aclarar toda la situación.

Y al parecer… ¡se enojó!

“Es que no me he puesto absolutamente nada, yo soy una persona que hace mucho ejercicio. Sí tengo un doctor de belleza. Obviamente yo no quería hablar de este tema porque me aburre. Me aburre tanto chisme tanta mentira”.

Lucía fue acompañada por su maestro energético, que se dedica a limpiarle el aura con distintos rituales y él también comentó de la situación: “Yo he trabajado su cuerpo por meses y realmente es una mujer que hace ejercicio, yo no veo nada raro ahí en su cuerpo”. 

Pero más allá de eso, Lucía se molestó mucho por los rumores sobre sus supuestas cirugías. Así lo dijo:

“Con cosas que tú no te explicas ni por qué ni de qué y te lo inventan, y te lo hacen, y cuando viene algo nuevo meten algo para que crea la gente que yo o soy mala o soy drogadicta o ‘cirugiada'”.

Pero como sea, Lucy confía en que saldrá adelante gracias a su limpieza energética.

“Me siento muy bien, con energía, limpia, muy cerca a Dios”.

Lucía Mendez confiesa la verdad de sus cirugías plásticas

Instagram

Además, Lucía también rompió el silencio en “Despierta América” y por allá esto fue lo que dijo:

“Toda la vida me han difamado, me han dicho jalada y media, que no son ciertas. Me han inventado tantas, ese tema de cirugías, que yo no sé a que horas hice mi carrera ni a que horas trabajo (…) Soy una gente que hace mucho ejercicio toda su vida, y como me ven bien, me ven fresca, me ven con buen cuerpo, con buena pompa, me inventan cosa. (…) Me siento con mucha paz, las cosas llegan muy padre a tu vida, a decir no, a no enojarme en el aspecto de gente que te traiciona y te difama, muchas cosas que hacen porque vendo, mi nombre vende”.

Y ya… Así es como Lucía se defendió de los rumores que afirman que sus pompis no son naturales, pero es que imagínense. Dicen que se había inyectado PLÁSTICO, ellaaaa.

Aquí sus declaraciones en Hoy.

¿Le crees a Lucía?

a) Ay, por favor si está toda operada.

b) Yo creo que dice la verdad.

c) Necesito un guía espiritual.

d) No sé, pero ya que se siente.

Arriba