Los Bukis están de regreso con Marco Antonio Solís

Wuuuu.

Los bukis con Marco Antonio Solís están de regreso después de 25 años de ausencia de los escenarios, fue hace unos días que la banda de regional mexicano anunció una próxima gira.

La gira comenzará el 27 de agosto en Los Ángeles, Estados Unidos y será así como darán la bienvenida a un nuevo ciclo en su música.

La serie de conciertos llevará por nombre el título de una canción que se dio a conocer en medio de la pandemia. En mayo, la agrupación dio un pequeño adelanto de lo que será este reencuentro y todos los fans están muy emocionados.

Los bukis de regreso | Fuente: Instagram: @somoslosbukis

Los Bukis anuncian su regreso al escenario

La carrera de los Bukis inició en 1970 y fue en 1996 cuando decidieron tomar caminos diferentes.

Asimismo José Javier Solís, hermano de Marco Antonio Solís, quien dejó la agrupación en 1987, también será parte de este reencuentro post-pandemia.

Por el momento sólo tienen confirmadas tres fechas: 27 de agosto en SoFi Stadium en Inglewood, California, 4 de septiembre en el Soldier Field de Chicago y 15 de septiembre en el AT&T Stadium de Dallas.

Incluso en una conferencia de prensa que tuvo la agrupación, no descartaron la idea de en algún momento realizar una bioserie. Imagínense nada más poder ver toda su historia y camino por los escenarios.

Todos los fans se encuentran sumamente emocionados y eso se puede ver y leer en redes sociales en donde cada uno ha dedicado lindos mensajes para los cantantes. Ojalá puedan ampliar su gira y venir también a México para que todos puedan disfrutar de ellos.

Los bukis regresan al escenario | Fuente: Instagram: @somoslosbukis

Ahora dinos tu opinión con respecto al regreso de los famosos Bukis, ¿crees que vayan a triunfar o mejor que ni hagan nada?

a) Soy fan, quiero que regresen.

b) Me vale, la neta.

c) Aaah, los amo.

***

¡Síguenos en Google News para más chismecito erizo!