OMG: las hijas de Marco Antonio Solís más hermosas que los mismísimos dioses

Marco Antonio Solís puede ser muchas cosas. Un cantante legendario de la música mexicana, El Buki, doble de Jesús Cristo, voz de villano de Coco y, por supuesto, un padre ejemplar. Sus hijas, al igual que él, tienen en sus hombros un gran abanico de dones y talentos.

Por supuesto, resalta muchísimo que los genes de El Buki y Cristian Salas, engendraron a dos muchachas bellas y con una combinación perfecta de México y Cuba: Marla y Alison Solis.

Instagram

Estas dos se han estrenado en la música, cantando canciones que su padre les dejó como legado.

Instagram

Y lo han hecho bastante bien. Sus voces parecen hasta heredadas y bien cocinadas por la garganta de el mismísimo Buki, que sabemos que tiene una de las voces más impresionantes de la música mexicana.

Instagram

Pero también tienen un estilo que su madre les enseñó y que saben llevar con gran elegancia y prestigio.

Instagram

Realmente es sorprendente que durante toda la vida parecieron ser invisibles para el mundo, siendo talentosas, guapas e hijas de una de las leyendas más grande del México contemporáneo.

Instagram

Pero ya no más, ya las tenemos aquí y esperemos que no se vayan nunca, para que nos regalen más del legado de Marco Antonio Solís y, además, del suyo propio.

Instagram

Igual no nos enojaremos porque sigan estando en este planeta embelleciendo cada lugar que pisan.

Instagram

Si ya sabemos que su padre es un elegido por dios, que hasta le dio la misma imagen que a su hijo, esa mirada grande y profunda puede bendecirnos de solo regalarnos un segundo.

Instagram