¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Sale a la luz el Carpool Karaoke grabado antes del suicidio de Chester Bennington

Un último regalo para los fans de Chester

Una de las últimas actividades que realizó Chester Bennington antes de suicidarse el 20 de julio, fue grabar un programa de Carpool Karaoke para Apple Music junto con el resto de Linkin Park y el actor Ken Jeong.

Tras darse a conocer su muerte James Corden dijo que la decisión de dar a conocer este episodio de la serie de Carpool Karaoke la tomaría Talinda Bennington, la viuda del músico.

A dos meses del fallecimiento, Linkin Park publicó de forma gratuita el capítulo de casi 24 minutos.

El Carpool Karaoke comienza con el comediante Ken Jeong uniéndose a Linkin Park en el interior de un vehículo, que es conducido por Chester Bennington. En los primeros minutos, Jeong plantea la posibilidad de unirse a Linkin Park e incluso sugiere que el grupo de llame LinKen Park.

Aunque Bennington no se deja llevar y nada más le echa un típico “lo vamos a pensar”. Jeong le responde “se siente como un grupo, ya estamos peleando”. Aún así, le revelaron algunos de sus tips. Bennington explicó cómo hace su clásico y característico “scringing” (cantar gritando). En agradecimiento pararon para que Jeong mostrara sus pasos de baile en la banqueta y les enseñara a hacer el baile del hotdog y la salsa catsup.

Al transcurso del paseo cantan los sencillos “Numb”, “In the End”, “Talking to Myself”, pero también eligen canciones como “Hey Ya” de Outkast, “Under the Bridge” de Red Hot Chili peppers, “Sweet Home Alabama” de Lynyrd Skynyrd y “I Don’t Wanna Miss a Thing” de Aerosmith. Un repertorio muy variado y hasta inesperado.

Durante el video se puede ver a todos riéndose felices. En algún punto, Chester les dice a todos que posiblemente ese sea el mejor día de su vida (snif). Incluso durante un momento comenta “Me di cuenta que estaba conduciendo sin manos durante la mitad del trayecto, porque estamos rockeando.”

Chester también abrió su corazoncito y platicó sobre sus seis hijos y los deseos que tenía para su familia.

Solo quiero que mis hijos encuentren lo que les apasiona. Uno de mis hijos ama los deportes, es genial. Mis hijas aman la música y quieren aprender a tocar instrumentos; Lily, mi hija, es muy curiosa y me pregunta: ‘Papá, ¿cómo escribes canciones? ¿de dónde viene la música?’

Al inicio se puede leer:

Con la bendición de la familia de Chester y sus compañeros, compartimos este episodio, y se lo dedicamos a la memoria de Chester.

Sin duda, este video te dejará un nudo en la garganta.

Al final del video se invita a que se haga una donación a One More Light Fund, una fundación abierta por la banda en honor a su compañero.

Dave Farrell, bajista de Linkin Park, compartió la fotografía del primer ensayo de la banda, para el concierto que realizarán el 27 de octubre en Hollywood Bowl, Los Ángeles en honor a Chester junto con Blink 182, Bring Me The Horizon, System Of A Down y KoRn.

Vía: The Independent