¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Kendrick Lamar regresa tirando barrio sexy en el video de “ELEMENT.”

...and make it look sexy

El rapero consentido de todos (al menos en los últimos años) tiene nuevo video y está que arde.
Después de sorprendernos con el material audiovisual para “HUMBLE.” y “DNA.”, Kendrick Lamar estrena el video de “ELEMENT.”, una de las canciones de su disco DAMN., que lleva semanas en los primeros lugares de las listas de popularidad de 2017 y está perfilado como uno de los favoritos del año de muchos medios desde que salió.

El director de “ELEMENT.” es Jonas Lindstroem y está lleno de imágenes realmente artísticas trabajadas en un encuadre preciso, junto a una gran iluminación y edición, cargadas de una estética que va de lo sencillo a lo pesado, justo en su elemento.

Como ya nos tiene acostumbrados, “Kung Fu Kenny” sale acompañado de su pandilla de Compton y nos recuerda que el rapero no viene solo, si no que tiene un gran séquito que siempre lo respalda.

Si todavía no le has entrado a lo que hace Kendrick Lamar, aún estás a tiempo, pues todavía faltan dos meses para que este negrazo llegue a México y se presente por primera vez en nuestro país en el Hellow Fest, que se llevará a cabo en Monterrey, y ya que es la única fecha que tiene confirmada en México, debes aprovechar… y haz que se vea sexy.

… and make it look sexy, Kendrick


Con su disco DAMN., Kendrick Lamar nos ha proporcionado una visión más clara de los incidentes aislados que vivió en el pasado y que lo han impulsado a convertirse en la persona y gran rapero que es hoy en día y en ELEMENT., Lamar enfatiza la pasión que ha puesto para volverse posiblemente el mejor rapero de esta generación.