Conecta con nosotros

ERIZOS

¡Kendrick Lamar por fin viene a México! a tocar en el Hellow Fest

Música

¡Kendrick Lamar por fin viene a México! a tocar en el Hellow Fest

¡Kendrick Lamar por fin viene a México! a tocar en el Hellow Fest

Siéntate, respira, sé humilde y lee con atención

Abril ha sido un gran mes para los fans de Kendrick Lamar y para los fans del rap y la gran evolución que este género ha tenido en los últimos años. Antes de terminar el mes, los fans mexicanos a los que les gusta echar rimas en inglés tienen una buena razón para emocionarse.


Siéntense, respiren, sean humildes y lean con atención. Después de lanzar su disco DAMN. y hacer que todos, de verdad todos, se dieran cuenta de quién es y por qué tanto alarde, el Hellow Festival nos dio la gran noticia de que este año, por fin podremos disfrutar en vivo una presentación de Kendrick Lamar.


El Hellow Festival es uno de los mejores festivales que tiene Monterrey, llevan varios años rifándose y llevando a la sultana del norte a grandes bandas internacionales. Este año se lucieron al agregar en su cartel a uno de los nombres más aclamados y solicitados en el mundo del rap durante los últimos años.


Además de Kendrick, el cartel de la séptima edición del Hellow Fest en el Parque Fundidora de Monterrey tiene a LCD Soundsystem, Weezer, DJ Snake, Steve Aoki, The Horrors, Neon Indian y más bandas que seguro van a prender la fiesta este 26 de agosto hasta que el cuerpo ya no pueda dar más.

Kendrick Lamar tocará en el Hellow Fest

Este es el cartel oficial del Hellow Fest 2017 en Monterrey

Si esta noticia te emociona y crees que es lo mejor que podrías leer este viernes para empezar tu puente de buenas, te avisamos que los boletos salen a la venta este lunes 1 de mayo. Así que guarda algo de tu quincena/ahorros/fuente de dinero de donde te pagas los conciertos, pues es muy probable que los boletos vuelen en unas cuantas horas.

Ahorren o se quedarán fuera

Precios Hellow Fest 2017 en Monterrey

Si quieres conocer más detalles sobre el Festival, los beneficios de la zona Platinum o cómo les ha ido en ediciones pasadas, puedes echarte un clavado en su página oficial, o si te la vives en Facebook todo el día, dales like y checa todas las cosas y fotos que comparten para irnos antojando la visita a Monterrey.

Arriba