Katy Perry estrena canción con el nieto de Bob Marley | ERIZOS
Acerca | Políticas de privacidad | Términos y condiciones Conecta con nosotros

Katy Perry estrena canción con el nieto de Bob Marley

Música

Katy Perry estrena canción con el nieto de Bob Marley

Katy Perry estrena canción con el nieto de Bob Marley

Otra artista consentida del pop que está estrenando video, es la guapísima Katy Perry. El último video que Katy lanzó fue el de “Rise”, la canción que hizo para los Juegos Olímpicos y desde ese entonces no sabíamos qué planes tenía la reina de los “California Dreams” en manos, hasta hoy.

Katy Perry presenta Chained to the rythm

Katy Perry presenta Chained to the rythm

Resulta que la cantante ha estado muy entretenida cocinando nuevas cosas, o al menos eso nos hace pensar el video que lanzó para “Chained to the Rhythm”, el primer sencillo del próximo álbum de Katy Perry, que se lanzó este 10 de febrero y ya puedes buscar y escuchar en cualquiera que sea tu plataforma de streaming musical favorita.

La estrella del lyric video de Chained to the rythm

La estrella del lyric video de Chained to the rythm

El video es tierno y divertido, y en realidad ella no aparece en él en ningún momento, la estrella de éste lyric video es un hermoso y regordete hamster que se la pasa en su casa viendo la tele mientras alguien en la cocina le prepara diferentes y deliciosos platillos, a su microtamaño, justo como lo hacen en esos videos que de pronto se volvieron virales por lo curioso de las porciones y la forma en la que se concinan.

Esta canción fue por Katy Perry, con colaboración de Sia, Max Martin, Ali Payami y Skip Marley, el nieto de Bob Marley a quien podemos escuchar casi al final de la rola; y si quieres aprenderte la letra puedes verla mientras sigues la cabeza de un bonito hamster al ritmo de este nuevo sencillo.
Katy interpretará la canción en vivo por primera vez en la 59º Ceremonia de Entrega de los Premios GRAMMY, que serán este domingo 12 de febrero, en donde también se presentarán artistas como Chance the Rapper, the Weeknd, Daft Punk, John Legend, y una muy embarazada Beyoncé con una panza llena de gemelos.

Arriba