Kate Bush confiesa que está “abrumada” por su canción en ‘Stranger Things’

Es que 'Cosas extrañas' hizo que todo regresara de moda...

Kate Bush confiesa que está abrumada por su canción en Stranger Things, pues luego de muchos años, volvió a ponerse de moda y rankeó en los primeros lugares.

Si hay una serie que está revolucionando a esta generación y también en otras más arriba, definitivamente es “Cosas Extrañas” en español y es que desde la temporada 1 que nos atrapó a todos y nos ha mantenido enganchadísimos con todas las temporadas que han hecho.

Algunas de las cosas por las que esto ha pasado es que la trama es espectacular, el trabajo de los actores, cómo los hemos visto crecer en todos estos años y sobre todo, el soundtrack, el cual es toda una joya. Y ahora parece que está haciendo que canciones antiguas, regresen a estar de moda.

Es que sí está buena la rolita | Playlist magazine

Kate Bush asegura que no pensó que su canción en Stranger Things volviera a hacerse famosa

Y es que un buen soundtrack es sin duda una de las cosas más importantes que una serie debe tener para atraparnos e hacer que nos identifiquemos con la época en la que se cuenta a historia o el momento y esto sucedió con Stranger Things, quienes decidieron elegir canciones de los 80 para esta serie que refleja ese ambiente al igual que los looks.

Por lo que una de las canciones que se hizo más famosa y que seguramente has estado escuchando probablemente el último mes en redes sociales, es “Running up that hill” de Kate Bush quien se dijo abrumada por no entender el éxito de su canción luego de haber sido usada en Stranger Things y lanzada hace 37 años, porque no, no es nueva.

La misma cantante aseguró que vio la serie y pensó que la canción tendría algo de atención, sin embargo, no se imaginó que fuera a ser tanto el éxito y aunque dijo emocionarse, reveló que nunca pensó que algo así podría pasar, con generaciones tan jóvenes escuchando sus canciones y piensen que es muy buena.

Volvió a renacer | Metro

“Pero nunca imaginé que sería algo así. Es muy emocionante. Pero es bastante abrumador, realmente. Todo el mundo se ha vuelto loco… ”Que toda esta gente tan joven escuche la canción por primera vez y la descubra es muy especial”, dijo.

Tras el éxito que tuvo la canción en Stranger Things, la melodía ochentera logró posicionarse en los primeros lugares de las plataformas musicales y Kate Bush como una de las artistas más escuchadas en las últimas semanas, además de convertirse en la primera artista antigua en volverse a poner en número 1 en la Official Singles Chart, además del hashtag #Runningupthathill con miles de vistas.

Y al parecer, esta canción todavía seguirá teniendo muchas reproducciones y todo por el fenómeno Stranger Things, aunque no sepan de qué habla, pues cuenta la historia de una mujer que quiere hacer un trato con Dios, ya que quiere intercambiar de lugar con su pareja para lograr entenderse . ¿Tú ya la conocías o apenas la conociste por la serie?

Fuente: Infobae

***

Síguenos en nuestro Instagram para enterarte de todo el chisme de los famosos.