Joselyn Cano cautiva en redes como la “Kim Kardashian mexicana”

La modelo llamó la atención en sus redes sociales.

Hoy en día las comparaciones son comunes. A veces solo basta con tener algún rasgo físico que se equipare al de una celebirdad para saltar a la fama. Así le pasó a Joselyn Cano, una modelo que no necesitó de confrontaciones para hacerse de un nombre en las redes sociales.

LEE TAMBIÉN:

Vicente Fernández conoció a la novia de su hijo, la "Kim Kardashian mexicana"

Vicente Fernández Jr. y su novia Mariana González convivieron por primera vez el fin de semana con Don Vicente Fernández en su rancho

Le joven de tan solo 29 años de edad es de padres mexicanos pero su lugar de origen está en Estados Unidos. Sus publicaciones en Instagram la volvieron importante al grado de que hoy cuenta con más de 12 millones de seguidores. Y de un tiempo paras acá, de lo que se habla es de su importante parecido con Kim Kardashian, una socialité mundialmente conocida.

Instagram

Las comparaciones vinieron por las imponentes figuras de ambas. Mientras la esposa de Kanye West presume unas medidas de 97-67-110, la modelo de origen mexicano tampoco se queda atrás con 70-61-86. La diferencia es notoria, pero ya que se confrontan hay varias similitudes, como los labios, el cabello, entre otras cosas.

Instagram

Lo que es una realidad es que mientras una pertenece al clan Kardashian Jenner y vive la vida al máxima y lo más lujoso posible, la otra publica sus rutinas de ejercicio y los cambios constantes que sufre su cuerpo.

Pero la última palabra la tienes tú, ¿crees que Joselyn Cano es la nueva “Kim Kardashian mexicana”?

Fuente: Show News