OH NO: Jonghyun abandona CNBLUE después de ser señalado por escándalo de acoso y videos indecentes

Jonghyun, guitarrista y cantante de CNBLUE, presentó por fin su renuncia a la banda a través de un comunicado oficial de FNC Entertainment, en el que se disculpó por sus...

Jonghyun, guitarrista y cantante de CNBLUE, presentó por fin su renuncia a la banda a través de un comunicado oficial de FNC Entertainment, en el que se disculpó por sus acciones, pues fue señalado por acoso sexual y delitos sexuales por la policía de Corea del Sur.

Recientemente Jonghyun fue llamado a declarar por las autoridades. A raíz de eso no se sabía qué podría pasar con CNBLUE, sin embargo parece que todo seguirá igual, solo que sin él. La carta en donde se despide es la siguiente:

“Hola. Aquí Lee Jonghyun.

De nuevo pido disculpas a la gente que he lastimado con mis palabras y acciones inapropiadas y también a toda la gente que he decepcionado.

Aunque sé que es tarde, quiero informar que me retiro de CNBLUE. Me siento mal porque le he causado daños y problemas a los demás miembros del grupo, mismos a los que ya he contado acerca de mi retiro de la banda. Me siento avergonzado por haber decepcionado a los fans que creían en mí.

Debido a que todos nosotros nos encontramos haciendo el servicio militar, tuvo que pasar un tiempo para expresar mi opinión y dar este anuncio. Me siento agradecido aunque con pena por hacer esperar a nuestro sello (para dar el anuncio).

Siento un gran arrepentimiento por todo lo que he hecho mal y estoy dispuesto a aceptar todas las críticas de la gente. Perdón por haber traído estas críticas con un asunto demasiado vergonzoso.”

Recordemos que a Jonghyun se le llamó a declarar por estar incluído en los chats secretos de Jung Joon Young, en los que se compartían, de manera ilegal y alevosa, videos de mujeres, muchas de ellas idols coreanas, además de hacer referencias y apología a violaciones sobre estas mismas mujeres.

Esto forma parte de un escándalo que incluye a otros grandes y populares cantantes, actores y bailarines, pues se dedicaban a hacer grabaciones lascivas de mujeres con las que convivían para después compartirlo entre ellos.

Sí, básicamente “rolaban packs”, cosa que no es un juego, porque es un delito sexual penado por varios países (entre ellos México). Por eso mismo, ahora el exintegrante de CNBLUE tendrá que terminar su servicio militar y después será juzgado por la justicia Coreana para darle una pena correspondiente a sus actos.

Con información de Perú 21