J Balvin llega a Fortnite para brindar concierto de Halloween

El artista será la estrella en la noche de brujas.

Nos encontramos cerca de una de las fechas más esperadas del año. Halloween y Día de Muertos están a la vuelta de la esquina y varias empresas pusieron manos a la obra para organizar eventos acordes a esta pandemia. El que más emociona es el de J Balvin en Fortnite, quien brindará un concierto en línea para el próximo 31 de octubre.

Epic Games, la creadora del exitoso battle royal se prepara para presentar el evento anual de Hallowwen titulado “Fortnitemares 2020: La Venganza de Midas“, el cual contará con una increíble Fiesta de Ultratumba en el modo de juego “Fiesta Campal”.

Lo que realmente llama la atención es que J Balvin será el encargado de amenizar el evento de Fortnite con un concierto dentro del videojuego. El ganador de cuatro Grammys intepretará sus más grandes éxitos e invitará al cantante y productor panameño, Sech, para que ambos interpreten su nueva colaboración llamada “La Luz”.

La cita es este próximo 31 de octubre, en punto de las 19:00 horas (tiempo del centro de la CDMX). Para acceder al show virtual lo único que tendrás que hacer será conectarte antes de la hora para evitar saturación en los servidores. Una vez dentro busca el modo “Fiesta Campal” en la pantalla y dentro de la isla dirígete a la Fiesta de Ultratumba.

Para que no te pierdas de nada solo cerciórate de que cuentas con una de las siguientes consolas: Xbox One, PlayStation 4 y Nintendo Switch.

Yo no sé, pero esto huele a pachanga mundial con uno de los mejores reguetoneros del mundo.

Fuente: Heraldo de México