J Balvin le pinta la cola a su perro de colores del arcoíris y lo critican

Respondió a todos los que lo critican...

Luego de su éxito con su álbum Colores, J Balvin parece estar muy emocionado con ellos, pues no solo lanzó su música y su merch con este tema, sino que ahora hasta le pinta la cola a su perro con los colores del arcoíris. Por lo que se ganó todas las críticas y lo destrozaron.

Para J Balvin sus perritos son una de las cosas más queridas en su vida, es por eso que a muchos se les hizo raro que “maltratara” a uno de ellos, haciéndole un nuevo look con pinturas que le tiñeron su pelito de colores.

J Balvin le pinta la cola a su perro de colores

Por medio de sus stories y de algunas publicaciones en redes sociales, el reggaetonero dejó ver que le pintó la cola a su perro Enzo, una colita que estaba totalmente blanca, la pintó con varios colores del arcoíris que lo hacen tener un look muy a la moda.

Instagram: J Balvin

Sin embargo, hubo quienes se molestaron por este acto, pues creen que se trata de maltrato animal y de puro egocentrismo, pues no entienden cuál es el objetivo de pintar a sus lomitos de esa forma o en qué va a beneficiarlos.

Hasta le recordaron a los pollitos que vendían de colores, los cuales en una semana se te morían… Saaad.

El reggaetonero respondió a las críticas

Por medio de su cuenta de Instagram reveló que la pintura que se usó para pintarle la colita a Enzo, fue vegana, una pintura hecha a base de vinagre y agua que no daña en ningún momento a su lomito, además de dejar claro que fue hecho por manos profesionales.

Incluso, advirtió a todos que si quieren intentarlo con sus mascotas es mejor que acudan con algún profesional que les ayude, porque a veces se usan productos que solo son para humanos y que estos sí dañan a los perritos cuando los aplican en ellos.

Mientras, J Balvin ya le pintó la cola a su perro de colores y Enzo luce nuevo look que aunque desató las críticas, también hubo a quienes les encantó, pues ahora se ve igual que su dueño y le hace honor a sus canciones del álbum Colores.