¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Toda la info que debes saber de Soda Stereo SEP7IMO DIA by Cirque du Soleil en México

Me verás volar por la ciudad de la furia...

Soda Stereo SEP7IMO DIA by Cirque du Soleil es el primer show del Cirque Du Soleil inspirado en una banda de rock latinoamericana: Soda Stereo.

Charly Alberti, Zeta Bosio y la familia de Gustavo Cerati estuvieron envueltas en el proceso creativo que les tomó dos años de trabajo. El resultado final se estrenó en marzo en Argentina y en octubre llegará a México.

Soda Stereo SEP7IMO DIA by Cirque du Soleil tendrá a 35 artistas de 14 nacionalidades diferentes en escena. Contarán esa historia dirigida por Michel Laprise (que fue director del MDNA Tour de Madonna y de Kurios, el show más reciente del Cirque du Soleil) y Chantal Tremblay (directora de creación de Love, el gran musical del Cirque du Soleil sobre The Beatles) a la que le inyectaron un pequeño toque de ciencia ficción para contar un poco de la trayectoria de la banda que fue liderada por Gustavo Cerati.

Este martes se llevó a cabo la conferencia de prensa para dar a conocer los detalles de las presentaciones de Soda Stereo SEP7IMO DIA by Cirque du Soleil en México.

Si no te da tiempo de aventarte toda la conferencia, acá te va el resumen de lo que seguramente quieres saber. El show se presentará en Monterrey a partir del 19 de octubre, después se van a Guadalajara donde darán funciones a partir del 8 de noviembre y por último llegan a la CDMX el 28 de noviembre.

Los boletos estarán a la venta en Ticketmaster y si eres fan de hueso colorado de Soda, ve apuntando de una vez los precios, pues necesitarás hacer unos cuantos ahorros, o ponerte trucha para las fechas de preventa Santander para las tre ciudades, que serán este 2, 3 y 4 de mayo.

Precios Arena Monterrey

Zoom Zone- $800
Barrera- $2250
Butaca Platino- $1850
Butacara Oro- $1550
Luneta Especial- $1150
Luneta- $850

Arena VFG

Zoom Zone- $850
Sección A- $2300
Sección B- $1880
Sección C- $1450
Sección D- $1250
Sección E- $900

Palacio de los Deportes

Zoom Zone- $890
Sección A- $2350
Sección B- $1950
Sección C- $1400
Sección D- $930

Eso de Zoom Zone se refiere a una nueva zona que no existía en los shows del Cirque Du Soleil. Este será el primer espectáculo que contará con una zona para que una parte del público disfrute el espectáculo de pie, e interactúe de cerca con los artistas y acróbatas en algunos de los actos del show.

En entrevistas pasadas que dio el equipo detrás de SEP7IMO DIA, cuando estaban por estrenar el show en Argentina, comentaron que la idea principal del musical era asociar a Soda Stereo con el concepto de creación, la posibilidad de florecer y hacer cosas nuevas. Se basaron en el sentimiento que ofrecen las canciones de la banda argentina, que se renueva cada que suenan y adquieren un significado distinto en cada persona que las vuelve a escuchar. Si en algún momento te has clavado con algunas de sus canciones, seguro sentirás la misma emoción que varios de los que ya han experimentado.