Aleluya: Imagine Dragons anuncia su separación y las buenas noticias no paran

Imagine Dragons anunció su separación oficialmente... aunque solo será durante un ratito

Imagine Dragons, de viva voz de Dan Reynolds, cantante y líder de la banda, anunció que ya se nos acabó el chistecito y que se van a separar oficialmente.

LEE TAMBIÉN:

El Vive Latino se muda a España para conquistar a los chavorrucos A Todo Gas

El Vive Latino llegará a España por primera vez en 2020 y este es su cartel para chavorrucos A Todo Gas

Parece que la fuerza y la necesidad de hacer música se agotó un poco a la banda estadounidense, pero también es un hecho que necesitan un descanso.

Según el cantante de la banda, la razón real detrás de esta separación temporal es porque:

“Tenemos que volver a conectar con nuestros familiares y amigos. Hemos trabajado muy duro durante una década, todos nosotros queremos volver a descubrir lo que es ser padre, amigo o hijo”

Además, tanto él como otro integrante más de la banda están hasta el tope de responsabilidades por su paternidad y como, a pesar de ser una banda malísima, son excelentes personas, entienden que la responsabilidad de la crianza debe ser compartida:

“Tengo un bebé recién nacido y nuestro guitarrista tienen también un hijo, así que estamos intentando ser padres y luego, ya sabes, cuando llevemos un tiempo, regresaremos. Estoy seguro de que será pronto”

Imagine Dragons es una de las bandas de rock (?) mas exitosas de este siglo y, posiblemente, la más influyente de la actualidad.

Su música, a pesar de ser cuestionada por un gran número de críticos por monótona y fromuláica, ha logrado despertar interés en una juventud que necesita modelos a seguir como Dan Reynolds, que entiende su responsabilidad como figura pública, más que como músico.

Sin duda, su separación es un momento agridulce para los fans, pero las razones por las que están haciéndolo son igual de altruistas y beneficiosas, para ellos y para lo que representan, como siempre.

Esperemos que puedan encontrar la inspiración que necesitan para regresar con fuerza y, en una de esas, hacerse una mejor banda con la misma gran proyección que tienen ahora.

Con información de Perú 21