El Vive Latino se muda a España para conquistar a los chavorrucos A Todo Gas

El Vive Latino llegará a España por primera vez en 2020 y este es su cartel para chavorrucos A Todo Gas

El Vive Latino ya no quiere solamente conquistar a los señores de nuestro país, sino también de la península ibérica y por eso tendrá su primera edición en Zaragoza, España en 2020.

LEE TAMBIÉN:

Revelan el cartel oficial del Vive Latino 2020 y le atinamos a todas las bandas ?

El festival de los Chavorrucos festeja una nueva edición

El festival más oloroso de nuestro país está apostando por abrir su oferta a más países, como cuando intentó expandirse a Chile en 2007 sin tanto éxito como hubiera querido.

Esta vez, ya con más experiencia y con menos ganas de experimentar y arriesgar, llegarán a Zaragoza con un cartel que asegura suceder en 2020, pero que parece un festival de 1997.

Antes de que te ilusiones, aquí está el cartel completo:

Es correcto: las cartas fuertes de esta edición serán… Café Tacvba, Andrés Calamaro, Bunbury, Molotov, Kase.O, Leiva y Vetusta Morla, porque no hay forma más efectiva de decir “quiero fracasar”, que este cartel.

Por supuesto, se trata de un evento masivo que presume ser latino e iberoamericano, pero hasta para eso se pudo haber curado un cartel más acorde a la época.

Será cosa de ver cómo recibe la gente este festival y si es que tiene una segunda edición, en la que es muy probable que un público acostumbrado a festivales como Primavera Sound, Mad Cool, Bilbao BBK Live, Sónar o FIB aguante ver a Zoé, Café Tacvba y Panteón Rococó rolándose el ser headliners.

De cualquier manera, ahí está para que decidas si vale la pena irte a las españas para ver algo que podrías ver de a grapa en el Faro de Oriente o en el Zócalo, o en el mismo Vive Latino, año con año.

Por ahora, esperemos que les vaya bien y que esto sea, en realidad, una forma de abrir la oferta musical del festival en sus ediciones nacionales y extranjeras para tener un festival con altura que responda a sus tiempos y no a la seguridad rancia y acartonada.

Con información de Milenio