¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Gorillaz estrena video de “We Got The Power” hecho completamente con energía solar

We've got the power to be loving each other. No matter what happens, we've got the power to do that

Gorillaz está estrenando video y uso energía solar para darle vida a todo lo que pasa en él.

Continuando con la promoción de Humanz, su más reciente disco, Gorillaz sigue lanzando nuevos sencillos y videos para acompañarlos, y el nuevo en la lista es “We Got The Power”, la canción donde colabora Jehnny Beth, de Savages.

Gorillaz ft. E·ON

En este video, hay más de 1,000 juguetes que, cientos de instalaciones de luz, tanques gigantes, vida “marina” bioluminescente, una flota de naves parpadeantes y un gato de la suerte gigante, todo echando a andar con energía solar y de almacenamiento de baterías, a cargo de E·ON.

Gorillaz llegando a la fiestota

Murdoc Niccals, miembro fundador y bajista de Gorillaz dijo: “En estos días no soy sólo un feminista, soy un ecologista también. Es por eso que Gorillaz se ha asociado con E.ON, las principales conocedores del almacenamiento solar, para crear un nuevo estudio de grabación que no solo nos permita crear más música, sino que también salve al planeta. E.ON hace baterías también, lo que significa que podemos seguir haciendo música increíble, incluso después de que se oculte el sol

Otros Gorillaz muy prendidos

E.ON es una empresa alemana experta en la industria energética que produce y distribuye energía eléctrica y proporciona Gas Natural a varios países de Europa.

El video es el primer paso para dar a conocer el E.ON Kong Solar Studio, un concepto basado en los Kong Studios originales de Gorillaz, y que ofrecerá un espacio creativo con energía solar y acumulación de batería para proyectos musicales. Utilizando la energía generada por los paneles solares fotovoltáicos de E.ON, Gorillaz ‘Kong Studios 2.0 funcionará en la noche y ofrecerá a los artistas que  quieren hacer nueva música, la oportunidad de crear nuevas pistas que aparecerán en eon.com/gorillaz

El nuevo estudio “E.ON Kong Solar Studio” se dará a conocer en el festival ‘Demon Dayz’ que ocurrirá este año en el parque de atracciones de Dreamland en Margate el 10 de junio y se pondrá en acción en el festival, con músicos grabando música durante la noche y los asistentes al festival invitados a visitar el estudio.

El E.ON Kong Solar Studio seguirá a la banda en conciertos seleccionados en la muy esperada gira mundial de Gorillaz.

La fiesta con más energía que verás hoy

Anthony Ainsworth, Director Global de Marketing de E.ON, comentó: “Nuestra colaboración con Gorillaz trae a la luz las posibilidades de la energía solar y el almacenamiento de la batería, utilizando la energía del sol como motor de un proyecto increíblemente creativo y ambicioso. Gorillaz siempre ha inspirado a audiencias y artistas con su enfoque audaz y pionero de sonido y visuales y eso es exactamentemlo que queremos mostrar desde que este proyecto fue creado.

Llegó la era de la energía solar

[Vía: lbbonline.com]