Así salió G-Dragon después terminar hoy mismo su servicio militar obligatorio

Pasó mucho tiempo y esperamos aún más. Reímos con los recuerdos y lloramos con el dolor de saber que el tiempo no puede adelantarse pero por fin, después de dos...

Pasó mucho tiempo y esperamos aún más. Reímos con los recuerdos y lloramos con el dolor de saber que el tiempo no puede adelantarse pero por fin, después de dos años, G-Dragon regresó y salió del servicio militar obligatorio.

Big Bang es, sin duda, una de las bandas más increíbles e impresionantes de los últimos tiempos y G-Dragon es responsable de todo esto junto a sus compañeros. Su salida es solo un paso más para que el grupo regrese, además de que él podrá retomar sus proyectos como solista.

Y podríamos decir muchas cosas, pero ve nomás cómo todo el VIP reaccionó, que hasta hizo #ONE_OF_A_KIND_GD la tendencia número uno en toooodo el mundo.

Es mucha la emoción y es casi imposible contener el llanto de ver cómo uno de los más grandes idols del K-pop está de vuelta y esté fuera del ejército.

Es claro que se encuentra cansado y que el tiempo que estuvo en reclutamiento fue duro, pero hoy respira un aire completamente nuevo.

Se hizo una transmisión en vivo en la que pudimos ver, segundo a segundo, cómo salió de las instalaciones militares para ser, nuevamente, el G-Dragon que todos extrañamos.

G-Dragon nos dejó con el corazón roto pero ahora sí es momento de que recupere el trono que dejó vacante en cuanto se puso el uniforme.

No por nada Big Bang tiene a los reyes.

Ve nada más lo cansado que se ve, pero con harta esperanza de que el futuro sea sumamente mejor que despertar a diario a las 4:00 AM para bañarse con agua fría.

Algo sí es seguro: G-Dragon está regresando a donde siempre ha debido estar: entre nosotros.

Se le ve esa carita de felicidad que solo la libertad nos da.

Para entender su relevancia y todo el amor que se le tiene solo hay que ver las redes sociales en este instante. Es algo histórico y un momento que muchos y muchas esperábamos con ansias alrededor del mundo.

Bienvenido de vuelta G-Dragon. Te extrañamos como no tienes una idea. No te vuelvas a ir nunca.