AL FIN: TOP de BIGBANG terminó su servicio militar y podrá regresar a los escenarios

Una de las cosas que más nos duele de tener idols en nuestros corazones es cuando se van a hacer el cochino servicio militar obligado, porque muchos no regresan después...

Una de las cosas que más nos duele de tener idols en nuestros corazones es cuando se van a hacer el cochino servicio militar obligado, porque muchos no regresan después de eso y nos dejan en el olvido, pero quien sí está de vuelta es T. O. P., que llegó a nosotras con BIGBANG.

El cantante terminará oficialmente su servicio obligatorio el seis de julio. Después de ese momento será tan libre como él quiera para hacer lo que se le dé la gana, como dejarse el pelo largo, levantarse después de que salga el sol o simplemente echarse a dormir en su camita.

Por supuesto, todas las VIP y cada uno de los fans de BIGBANG celebraron en grande su liberación de esa cárcel que se los lleva voluntariamenteahuevo para que sirvan a su país, a pesar de que tengan otras cosas más importantes que hacer, como dominar el escenario como los artistas que son.

Todo el apoyo se dejó ver a través del HashTag #LongTimeNoSeeTOP, con el que demostraron que a pesar de que se aleje, por más tiempo que pase, todos estaremos aquí para darle una mano siempre que lo necesite.

Hasta el momento, TOP es el primer integrante de BIGBANG que regresa del servicio militar obligatorio, todavía falta que Daesung y Taeyang terminen el tiempo que el gobierno surcoreano les requiere, mientras que G-Dragon está a solo unos cuantos meses de ser libre.

Claro, esto nos acerca al comeback de BIGBANG, que seguró será un gran momento, pero por el momento TOP puede dedicarse a ser solista en lo que los demás salen de la cárc… quiero decir, del servicio militar.

Fue mucho tiempo sin verlo y sin disfrutar de su carita bien khermoza en el planeta Tierra, pero por fin podemos relajarnos porque sabemos que su tormento ya se terminó.