¡Ellaaa! Estrella de K-Pop sale del clóset y causa furor en redes

Ya la amamos

La estrella de k-pop Sunmi enloqueció a sus seguidores en redes sociales, después de que confesará en un concierto que es parte de la comunidad LGBT+.

Sunmi no entró en detalles sobre su sexualidad, pero si aprovecho el momento, y que estamos en el mes del orgullo, para decirle a sus seguidores:

“Tengo muchas facetas diferentes en mi… soy rara y LGBT”

El video fue grabado en Holanda durante su gira mundial “Warning”, y desde entonces lleva más de 100,000 reproducciones y se ha compartido tantas veces que su nombre se convirtió en trending topic mundial en Twitter.

Sunmi es una cantante que nació en Corea del Sur, país en el que aun no es legal el matrimonio entre personas del mismo sexo. Por esa razón la cantante no dijo “soy lesbiana” solo asumió que es parte de la comunidad LGBT+, bastante valentía por su parte, y un ejemplo a seguir.

Sunmi era miembro del grupo musical Wonder Girls, ocupando la posición de vocalista, bailarina y bajista. Hace un año, la cantante quizo probar suerte como solista y, hasta ahora, se ha convertido en una de las solistas del K-Pop más conocida y favorita del público.