Filtran la nueva canción de Shakira y Karol G y es otra tiradera a Piqué

Hasta que les Pique el Anuel...

Filtran la nueva canción de Shakira con Karol G y al parecer es otra tiradera a Piqué y podría ser también para Anuel AA, pues estas mujeres están que vienen con todo y muy empoderadas.

Hace ya unos meses que se hablaba de una posible colaboración entre ambas cantantes colombianas y hasta se decía que tal vez podría ser una rolita que saldría en el cumpleaños del exfutbolista para darle en la torre y como un regalito por su día.

Instagram

Y ahora entendemos porqué, pues al parecer, ya se filtró la letra de la nueva canción y podría ser una tiradera más para los exes que fueron tremendos cacas con ellas, pues porque se lo merecen y es hora de sepan todos de qué lado masca la iguana.

Se filtra la letra de la canción de Shakira con Karol G

Luego de su tiradera con Bizarrap la cual dejó a todos en shock y se corrió por todo el mundo literalmente, convirtiéndose en la canción número 1 de todas las plataformas, parece que a Shakis quiere demostrar que gracias a su tragedia, ella sigue facturando y mucho… Pues incluso ya hasta sacó su propia línea de ropa.

Instagram

Así que ahora se quiso unir otra colombiana junto con ella para facturar, pues de acuerdo a lo que reveló el programa Hoy Día, filtraron un poquito de la letra de la canción de Shakira con Karol G, asegurando primero que podría llamarse “TQG” lo cual podría significar “Te quedó grande”.

Y empezando por el nombre, no sería una sorpresa que venga a ser una tiradera tanto para Piqué como para Anuel, pues la letra supuestamente diría algo más o menos así:

“Tú saliendo a buscar comida afuera y yo pensando que era la monotonía… Al menos conmigo, yo te mantenía bonito”, diría.

Está clarísimo que es una canción de empoderamiento, pues al parecer hace unos meses, la bichota habría revelado que la canción es un poco mezclada con reggaetón y también dándole sentido a la hermandad, o sea hermandad femenina.

Así que parece que Shakira y Karol G decidieron que quieren seguir facturando mucho más luego de vivir lo que los cacas les hicieron, pues la bichota incluso confesó que tuvo que mandarle muchas letras a la intérprete de “Pies Descalzos” hasta que hubo una que le gustara y le llegara.

Entonces no podemos pensar que no sea algo de despecho porque estas dos colombianas vienen con todo.

Fuente: YouTube

***

Síguenos en nuestro canal de YouTube para enterarte de todo el chisme de los famosos.