Durante muchos años los conciertos han sido parte esencial del país. El maldito Covid-19 nos vino a quitar los shows en vivo, pero de a poco empiezan a volver a la mayor normalidad posible. Prueba de ello es el EDC México que volverá con su octava edición en 2021.
El festival de música electrónica ya tiene fechas de realización y serán el 16, 17 y 18 de abril del año entrante, en el habitual Autódromo Hermanos Rodríguez. Hasta el momento no se han confirmado ni los artistas que estarán presentes ni la dinámica que se llevará a cabo para salvaguardar la vida de los asistentes y del personal del evento.
A través de sus redes sociales oficiales, el EDC México anunció el regreso del festival para 2021.
“¡Headliners! Nos llena de emoción celebrar junto a ustedes la octava edición de #EDCMéxico. Marquen sus calendarios pues el 16,17 y 18 de abril del 2021 festejaremos que nos volveremos a ver en el Autódromo Hermanos Rodríguez Bajo el Cielo Eléctrico”, se lee en el tuit emitido este lunes.
En este 2020, antes de que la pendamia golpeara con fuerza al país se alcanzó a realizar el evento musical durante la última semana de febrero. Desde entonces ya estaban en marcha las medidas de seguridad y sanidad como usar cubrebocas.
En años anteriores han venido estrellas de la calidad de David Guetta, Dimitri Vegas & Like Mike, Skrillex, entre otros.
Fuente: EDC_MEXICO