NOOO: DREAMCATCHER anuncia que Handong ya no será parte del tour y lo peor está por venir

NOOOO, ELLA NO T-T

DREAMCATCHER está consolidándose como una de las mejores bandas de esta ola del género, pero acabamos de recibir una horrenda noticia, porque anunciaron que Handong ya no será parte de sus siguientes fechas y, al parecer, esto solo es el inicio de algo peor.

Mediante un comunicado a través de redes sociales, se dio el anuncio de que Handong se baja de este tren llamado DREAMCATCHER en su estación Invitation from Nightmare City in Europe, la siguiente tirada de conciertos de este grupo.

Así mismo, se pidió comprensión para esto y, además, se reiteró que el grupo sigue en esto y que lo que necesitan es apoyo porque sus caritas bien bonitas van a hacer todo sin Handong, por el momento.

Twitter

La explicación de esto fue, según la misma gente que maneja a DREAMCATCHER, que existen problemas de “agendas” entre el grupo y la idol, pero no se explica qué es lo que tiene que hacer o qué es lo que le impide sumarse a los compromisos de su banda.

Sin embargo, las fechas en que empieza este tour coinciden, muy sospechosamente, con el programa coreano Idol Producer, que es un reality show que se dedica a producir superestrellas y grupos nuevos, como todos los demás en ese país.

Puede que, con esto, Handong esté pensando en ya lanzarse a la fama como solista y así dejar a DREAMCATCHER de lado. De esto no se tiene certeza, pero los rumores son fuertes.

Por supuesto que esto afectaría al grupo de buena manera, porque hasta el momento su popularidad se ha basado mucho en la diversidad de sus integrantes y en la gran experimentación que han hecho, en parte, gracias a la participación de Handong.

Claro, DREAMCATCHER podría vivir sin Handong, pero nunca es bueno ver que los grupos cambien de miembros, sobre todo cuando ya habíamos desarrollado un poco de empatía y cariño por ellas.

Con información de allkpop