Drake está enfermo y cancela dos conciertos en Miami. Aún no se sabe de qué está enfermo, pero fuentes cercanas dicen que está grave.
Algo anda muy mal con la salud de Drake porque ya canceló (o pospuso) dos de los conciertos que iba a dar en Miami, Florida, este fin de semana, en el American Airlines Arena.
El portal de chismes TMZ dice que no se sabe exactamente qué aqueja al cantante, pero que su estado de salud es grave.
De hecho, según fuentes cercanas a Drake, antes de sentirse tan mal, no quería admitir su enfermedad, pero ahora que ya ni conciertos puede dar, no le ve caso a esconder lo enfermo que se encuentra actualmente.
Al revelar que estaba malito, Drake dijo “me enfermé tan rápido, que nunca en mi vida he experimentado algo así”.
Así lo reveló el cantante, pero sin profundizar sobre exactamente qué enfermedad le había causado tanto daño.
El mismo portal de chismes dice que Drake incluso pudo haber sido hospitalizado y que dos doctores y una enfermera lo vigilan de cerca para ver cómo va su salud, aunque existe la posibilidad de que esos cuidados intensivos hayan sido ofrecidos en su habitación de hotel y no en una sala de urgencias.
Pero antes de que le pongas una veladora a Drake, te decimos que, según él, ya se está recuperando y que espera que pronto pueda volver a los escenarios. Sin embargo, sus fans sí están algo preocupados, ya que no tienen idea de qué le pudo haber pasado.
Estaremos al pendiente de las actualizaciones sobre el estado de salud de este talentoso músico, ya que aún tiene mucho qué ofrecer y un montón de cosas que producir con ese ingenio que lo ha caracterizado.
¿Tú de qué crees que esté enfermo Drake? Eso seguro se revela en un futuro muy cercano.