¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Danna Paola estrena “TQ y Ya”: un tributo a la comunidad LGBT+

Danna Paola estrenó su nueva canción dedicada a la comunidad LGBT+ y la amamos.

Danna Paola acaba de estrenar su canción “TQ Y YA” a través de su canal oficial de YouTube. Esta canción es un tributo a la comunidad LGBT+ donde Danna expresa su amor por todos, ya que la han apoyado a lo largo de su carrera.

LEE TAMBIÉN:

"Es una tarada": Cepillín arremete contra Danna Paola por su miedo a los payasos

Cepillín arremete contra Danna Paola por fobia a los payasos y la llama "tarada" reviviendo una polémica del pasado.

Después de el éxito obtenido con su nuevo álbum con rolas como “Oye Pablo”, “Mala Fama” y “Sodio”, Danna sigue cosechando triunfos ahora con una canción muy buena en la que muestra todo su cariño y apoyo a la comunidad LGBT+ que este fin de semana celebrará el día del orgullo 2020.

El estreno de la canción fue todo un acontecimiento ya que desde un par de días antes se anunció que se estrenaría el sencillo acompañado por un videoclip muy emotivo, donde pudimos ver a Danna acompañada de dos mujeres desde el preview del video.

Danna se ve espectacular en la portada de TQ y Ya.

Desde antes, Danna presumió la carátula del single donde podemos verla a ella lucir espectacular los colores del arcoiris con mucho brillo que hacen alusión a la bandera LGBT acompañada del mensaje

#TQyYA 🏳️‍🌈 disponible el 25/06/20
… amor es amor… ❤️🧡💛💚💙💜

Esta no es la primera canción que Danna dedica a la comunidad y al amor libre ya que en su disco más reciente podemos encontrarnos con “Sodio”,canción que cuenta la historia de una chica que descubre que su novio es gay y que ella apoya para que se vaya con “él”.

La canción ha sido todo un éxito y no es para menos, ya que Danna siempre ha sido agradecida con sus fans, sobretodo aquellos que se identifican como LGBT+, mismos a los que la cantante de 25 años ha dedicado esta canción desde un live en que tuvimos la oportunidad de escucharla cantar su nueva rola a capella.

Realmente nos encanta saber que Danna esté tan comprometida con la comunidad LGBT+ y haya decidido dar inicio a la celebración de este fin de semana de una forma tan especial.

Con información de YouTube