Cumplen un sueño: Grupo Firme estará en medio tiempo de la NFL

Admirable...

La banda de regional mexicano Grupo Firme está por cumplir un sueño más, pues estará presentándose en el show de medio tiempo de la NFL, dando pie a uno de los eventos más importantes para el mundo deportivo.

Al parecer los cantantes nos siguen sorprendiendo, pues cada día son más las victorias a la que se enfrentan, escalando de forma drástica y siendo parte de los mejores eventos, además de su gran número de fans.

Lo lograron | Fuente: Instagram @grupofirme

La banda se presentará en el medio tiempo del juego de la NFL en México en el Estadio Azteca este lunes 21 de noviembre.

Grupo firme estará en el medio tiempo de la NFL

A la agrupación no le bastó con llenar las calles del Zócalo Capitalino, así como tener sold out en muchos de sus conciertos, ahora también arrasarán con el show de medio tiempo de la NFL.

Muy prontooo | Fuente: Instagram @grupofirme

Fue mediante redes sociales que la agrupación anunció que será parte del show de medio tiempo, en donde cantarán sus mejores éxitos y harán explotar el Estadio Aazteca.

Aunque aún no se sabe cuántos temas serán y cuáles, las personas están muy emocionadas, pues recordemos que la agrupación se ganó el cariño de muchas personas, lo cual llevó a incrementar su fama, llegando a ser una de las bandas más queridas a nivel internacional.

Orgullo mexicano | Fuente: Instagram @grupofirme

Incluso, se podrá disfrutar de los mejores equipos compitiendo, en donde verán a sus jugadores favoritos dándolo todo, así como a sus artistas favoritos cantando en uno de los eventos más importantes en el mundo deportivo, el cual podría ser un gran paso para su carrera musical.

La cita será el próximo 21 de noviembre a las 8:15 p.m. hora del Centro de México, en donde escucharás a lo mejor de la banda esperando que sea uno de los shows más icónicos. ¿Estás listo para ver a Grupo Firme?

***

Síguenos en nuestro TikTok para más chisme