Confirman nueva colaboración de The Weeknd con Rosalía

Mediante una foto, The Weeknd y La Rosalía confirman la colaboración que se venía rumorando desde hace semanas. ¿De qué se trata?

Después de varias semanas de rumores incesantes, se confirmó que The Weeknd y La Rosalía tendrán una colaboración juntos. Y es que parece que la dulce voz de The Weeknd y la de La Rosalía era lo único que nos faltaba, por lo que se viene un temazo.

Hasta el momento, era todo un rumor, sin embargo The Weeknd publicó una foto junto a Rosalía donde podemos verlos vestidos de rojo y abrazados muy románticamente.

Llama la atención que él está vestido como en su canción “Blinding Lights”, por lo que muchos creen que la colaboración será un remix con La Rosalía.

Foto: Instagram The Weeknd

Rosalía y The Weeknd son los artistas del momento

Ambos artistas han tenido colaboraciones cada uno por su lado. Rosalía ha triunfado por lo alto con el remix de “Relación” con Serch, Travis Scott y evidentemente, ha tenido bastante éxito con sus singles como “Juro que” o la balada que lanzó durante cuarentena “Dolerme”.

Por su lado, The Weeknd ha estado colaborando con Doja Cat con “In Your Eyes” y Maluma, sin mencionar que fue elegido para el show de medio tiempo del Super Bowl 2021.

Foto: Instagram The Weeknd

Sin duda alguna esta colaboración, sea lo que sea nos va a tener al filo del asiento hasta que llegue y sepamos realmente lo que tienen entre manos The Weeknd y Rosalía, aunque nuestro corazón dice que probablemente sí es “Blinding Lights” con un remix sabrosón para bailar en las posadas virtuales.

Fuente: Instagram Rosalía