The Weeknd estará en el show de medio tiempo del Super Bowl 2021

¡Por fiiiiin!

Esta mañana nos dieron una noticia espectacular y es que luego de tanto malo que nos pasó este 2020, por fin dieron a conocer que The Weeknd será el encargado de cantar en el show de medio tiempo del Super Bowl 2021, uno de los eventos más importantes del año.

The Weeknd se encargará del medio tiempo en el Super Bowl 55

De acuerdo a lo que reveló el mismo cantante en sus redes sociales y la NFL oficialmente, confirmaron la noticia con una foto en la que aparece el cantante de perfil y con el logo característico del medio tiempo de la gran fiesta del fútbol americano.

Instagram

Y es que todo esto viene luego de que Abel Tesfaye se convirtiera en uno de los artistas más reconocidos en los últimos años, por eso es que la NFL debía tener el ojo en él, ya que después de que muchos de los medios tiempos quedaran a cargo de artistas pop como el pasado en el que estuvo Shakira y JLo, muchos pedían un cambio.

Así que por esta razón, aunque no se cumplió el deseo de muchos de poner alguna banda de rock, sí cumplieron las peticiones y pusieron a The Weeknd para ser el encargado del medio tiempo del Super Bowl LV para darle más R&B al evento.

Acá te dejamos uno de sus mejores shows que el cantante dio este año en Nueva York para los MTV VMAs para que te emociones y podamos darnos una idea de lo que nos tendrá preparado para el medio tiempo de esta fiesta que se celebrará este 7 de febrero de 2021 en el Raymond James Stadium de Tampay Bay, Florida.