Concierto RBD el reencuentro: Cuándo y dónde ver ‘Ser o parecer’

Completito y sin escalas...

Por si te perdiste el concierto de RBD Ser o Parecer cuando lo hicieron en vivo, ahora tienes oportunidad de verlo y te decimos cuándo y dónde. O si eres fan de hueso colorado, entonces verlo de nuevo.

Si hubo una buena noticia en el 2020 que estuvo de la patada, fue sin duda saber sobre el reencuentro de una de las bandas que nos hizo cantar, bailar, emocionarnos en su momento y por supuesto también ahora que ya estamos más para allá que para acá (por no decir otra cosa), como lo hizo RBD. Y con lo que ganaron con ese show…

Dónde y cuándo ver el concierto de RBD 2020

Y ahora que sabemos que ese conciertazo fue todo un éxito, aunque claro que nos faltaron Dulce María y Poncho, podemos volverlo a revivir por televisión y ya no como si fuera un concierto normal donde pagas por tu entrada ya que será completamente gratis y eso nos encanta y emociona.

Revive el concierto | RBD Brasil

Ser o Parecer, el concierto de RBD el reencuentro será transmitido por el canal de Las Estrellas el próximo 28 de marzo a las 7:00pm y como es domingo, entonces tendrás todo para disfrutarlo desde tu casa, con algunas palomitas, tu comida y bebidas preferidas para cantar a todo pulmón los éxitos como “Sálvame”, obvio con tu sombrero rosa.

Otra de las razones por las que no te puedes perder este concierto de RBD, Ser o Parecer, es porque ahí también interpretaron su nueva canción “Siempre he estado aquí” la cual fue dedicada completamente para los fans desde la cuna y que no puedes dejar de escuchar.

No podemos negar que tanto para los que pertenecieron al elenco como para todos los fans, Rebelde se convirtió en un fenómeno que encantó a todos y que luego vino a evolucionar con RBD la banda, lo cual nos atrapó en ese instante y se quedó en nuestros corazones por siempre.

Así que ya sabes, aparta el día y la hora, ponte cómodo y disfruta del concierto de RBD que se viene con todo con Anahí, Maite, Christopher y Christian.

Fuente: Las Estrellas

***

Para más chismito, no te pierdas nuestro canal de YouTube.