Revelan cuánto ganó RBD en su concierto virtual de reencuentro

Nada perdidos...

Luego de emocionar a todos los Rebeldes con la noticia de su regreso a los escenarios, romperla en él y hacernos sentir nostalgia pura, revelan cuánto ganó RBD en su concierto de reencuentro y además, cuánto se llevó cada uno de los integrantes de la banda que participaron.

Ya pasaron unas semanas desde que Anahí, Maite, Christopher y Christian nos devolvieron el sentimiento de seguir siendo rebeldes cuando no seguimos a los demás pues, después de tantos años de que se separaron y ya no supimos nada de ellos como banda, nos regresaron la felicidad y el amor por sus canciones con un gran show.

¿Cuánto ganó RBD en su concierto de reencuentro?

No cabe duda que la mayoría de los que ahora ya estamos más para allá que para acá, o sea los de los 90 no dudamos ni un segundo en comprar el boleto para ver a nuestros queridos RBD reunidos de nueva cuenta y parece que muchos en todo el mundo actuamos igual pues al parecer sí fueron bastantes millones los que se llevaron.

Y es que después de que se reportaran aproximadamente 320 mil fans de México, Estados Unidos, Brasil, España y hasta Japón, de acuerdo con Pepillo Origel y Martha Figueroa, generaron como 11 millones 250 mil dólares.

“Dicen que la venta del streaming generó más o menos como 11 millones 250 mil dólares, o sea un dineral”, dijo la conductora a lo que Pepillo Origel respondió que fueron 224 millones de pesos, lo cual seguramente se dividió entre los 4 y obviamente pagos a sus músicos y la producción.

De acuerdo también con la información que revelaron, se dice que la agrupación está buscando hacer otros shows como ‘Ser o Parecer’ pero con locaciones distintas y como si fuera una gira mundial ya que podrían hacerlos en España.

Obviamente, aunque RBD ganó demasiado con su concierto de reencuentro, muchos de los fans esperan que se hagan otros más adelante y que tanto Dulce María como Poncho puedan regresar para cumplir el sueño de los fans que esperan ver a todos de nuevo juntos en el escenario,

Aunque en este último nos hicieron emocionar tanto que los memes de Anahí, Christopher, Maite y Christian no se hicieron esperar.

Fuente: Las Estrellas