INFARTO CHAVORRUCO: Fechas, horarios, precios y todo del concierto de los Backstreet Boys en México

Backstreet's back alright! ?

Hoy nos despertamos con una buena nueva: Los Backstreet Boys, la legendaria banda de todas tus tías y primas que mandan memes que no dan risa, regresa a México para llenarnos de amor con sus caritas bien bonitas, y aquí está todo lo que debes de saber.

LEE TAMBIÉN:

AL FIN: The Cure anuncia su concierto en México y ya estamos sacando el delineador

Por fin podremos cumplir el sueño de cantar "Boys Don't Cry" otra vez

¿Cuándo?

El regreso de los muchachos más queridos y que vienen de la calle de atrás será el 21 de febrero, justo después de que el día del amor y la amistad te deje sin quincena. Este es de los primeros shows de 2020 anunciados en nuestro país, así que tendrás suficiente tiempo para aprenderte sus nuevas canciones, porque sí tienen música nueva, no solo “I Want It That Way”.

¿Dónde?

El venue elegido para el concierto fue el mítico Palacio de los Deportes, que es tan legendario por ser hermoso, por albergar grandiosos conciertos y por… por sonar horrible, desgraciadamente. Por fortuna, entre tanto grito y tanta luz, igual y hasta se nos olvida el mal audio y nos dedicamos a disfrutar de todo lo que tienen para ofrecer.

¿Cuánto es lo menos, joven?

Los precios están algo manchaditos, pero para la calidad de show que estos vatos traen, parece que vale la pena. Eso sí, ten presente de que tu cartera se va a ahogar un poquito y tendrás que agarrarle el gusto al atún una quincena, al menos.

Especial

Ya para que dejes de preguntar y sufrir, aquí está el asalto la lista de costos:

A $2,599
B $2,099
C $1,699
D $1,299
E $899
F $599

¿Y como por qué?

Pues porque este año sacaron su nuevo álbum, DNA, para enmarcar con letras de plástico negro biodegradable su regreso. Esta nueva producción no ha sido muy celebrada, pero sí los tiene nuevamente en el radar, abriendo la posibilidad de que estos conciertos se den en todo el país.

Para los cuates de provincia, también habrá una presentación en Guadalajara cinco días después, pero hasta el momento no se han anunciado más fechas.