Coldplay canta “Amor Eterno” de Juan Gabriel en concierto de CDMX

Pero qué JOYA...

Si hay shows que están dando la vuelta al mundo son los de Coldplay y ahora la banda cantó “Amor Eterno” de Juan Gabriel en pleno concierto de CDMX y no hay duda de que es de los mejores shows.

Y es que apenas la banda británica comenzó con el primero de sus 4 conciertos en la CDMX, al cual por cierto ya asistimos nomás de ver historias de Instagram y Facebook, en donde pudimos ver que efectivamente es todo lo que muchos dicen, gran ambiente, grandes canciones, gran producción, gran banda y gran todo.

Pero por si algo le hacía falta para ser todavía más grande, es que tocaran algo alusivo a un cantante mexicano y ¡oh sorpresa!, lo hicieron, dejando ver a todos su gran amor por México, pues no es sorpresa que Coldplay le echa muchas más ganas cuando están aquí… No lo digo yo, lo dicen ellos mismos con su forma de actuar.

Coldplay canta “Amor Eterno” de Juan Gabriel en pleno concierto

Resulta que en el primer concierto que tuvieron en el Foro Sol donde todo explotó en colores por el gran show que traen, la gente brincó, se divirtió, lloró, cantó, se olvidaron de la Covid y disfrutaron con canciones como “Flying theme”, “Paradise”, “Adventure of a lifetime” y más, pues Chris Martin no perdió la oportunidad de sorprender.

Y es que luego de saludar a todos en español diciendo “Bienvenidos, amigos”, todos explotaron de felicidad tras escuchar a Coldplay tocar y cantar “Amor eterno” de Juan Gabriel aunque en su versión, para de esta forma homenajear a México y también al gran “Divo de Juárez”.

Qué lindo | Merca2.0

Por supuesto, todos se emocionaron al primer momento en el que escucharon la canción, pues es una de las más conocidas en México y que “Amor Eterno” haya sido tocada por Coldplay definitivamente, fue algo que hizo ganarse a todos sus fans, todavía más.

Y es que son una banda excepcional ya que además de la producción que traen, también son inclusivos pues a sus asistentes sordos les dieron un chaleco para que pudieran sentir su música con las vibraciones y además, cantaron en algunas partes con señas. ¿Acaso no es el ejemplo de que son una banda muy completa?

Así que ahora que Coldplay cantó “Amor Eterno” de Juan Gabriel en pleno concierto, no nos queda duda de que no hay algo que no puedan hacer bien. Esta banda es chida, se tenía que decir y se dijo.

Fuente: Twitter

***

Síguenos en nuestro Instagram para enterarte de todo el chisme de los famosos.