Coldplay toca “Rayando el sol” con Maná y es el dueto que no sabíamos que necesitábamos

Uuuff.

Coldplay tocó “Rayando el sol” con Fher de Maná y este dueto definitivamente es el que no sabíamos que necesitábamos escuchar.

Estos últimos días los conciertos de Coldplay han sido muy sonados y más porque se lucieron siendo súper inclusivos con la gente que tiene discapacidad auditiva, ya que les dieron mochilas con vibraciones para disfrutar del concierto.

Esta colaboración fue muy sorpresiva y hasta fans de Estados Unidos pidieron que esto se repita en sus respectivos países.

Coldplay toca “Rayando el sol” con Maná y no sabíamos que necesitábamos esto

Se sabe que Coldplay suele aventarse covers de algún artista local de donde se encuentren y esta no fue la excepción pues invitaron a Fher de Maná y cantaron una rolita.

En el concierto hubo momentos de chisme en donde se estuvo rumorando que de Fher andaba por ahí escondido y que en algún punto subiría al escenario y obvio que cuando pasó todo mundo gritó, pues pese a que llevaban 12 años sin visitar Guadalajara, esta vez se la rifaron con su show.

Chris Martin suele decirle a los fans que no graben tanto y que disfruten el concierto, sin embargo, no faltó quien grabara el momento de la colaboración en donde ambos, la banda y el cantante, fueron aplaudidos.

Incluso hubo personas en Twitter que pidieron a gritos que se volviera a hacer esto en otros países y aunque a algunos no les parece chida la idea, hay otros que se mueren por escuchar a este dupla tan chida.

Pura joyita | Fuente: Twitter

Ya que te dimos contexto, es momento de que escuches este dueto a todo volumen. ¿Te gustó la mezcla? ¿Hubieras preferido otro cover o no?

Pues si prefieres otro, Chris Martin también anunció que en su próxima presentación el 3 y 4 de abril en la CDMX interpretarán covers a temas de Juan Gabriel y a ver qué tal les quedan.

***

¡Síguenos en nuestro canal de YouTube para más noticias erizas de famosos!