OMG: así suena la colaboración post-mortem de Chester Bennington y el guitarrista de Lamb of God

Intenta no llorar

Chester Bennington murió trágicamente por causa de suicidio el 20 de julio de 2017. Nos preparamos para conmemoras los dos años de su muerte, pero él sigue llenándonos de sorpresas, como esta colaboración con el guitarrista de Lamb Of God, Mark Morton.

LEE TAMBIÉN:

Sale a la luz el Carpool Karaoke grabado antes del suicidio de Chester Bennington

Un último regalo para los fans de Chester

Mark es uno de los guitarristas más queridos y reconocidos de su escena y antes de que Chester muriera, este tuvo un acercamiento atípico con él. A pesar de no conocerse en persona, terminaron acordando hacer una colaboración bien juntitos para el proyecto solista de Morton.

La canción se logró y se grabó, pero llegó ese trágico día que nos arrebató a Chester.

Twitter

El mismo cantante de Linkin Park nos había adelantado esto en entrevistas antes de su muerte.  Entre ambos acordaron una canción que les gustaba a los dos y que terminaron con bastante alegría.

Twitter

Finalmente Mark soltó esta canción, que lleva por nombre “Cross Off”, que tiene el sonido característico de su guitarra junto a la gloriosa voz rasposa y dolorosa de Bennington.

Esta canción forma parte de el próximo álbum de Morton, que lleva por título Anesthesic y cuenta con más colaboraciones además de esa, como con Mark Lanegan, Jacoby Shaddix de Papa Roach, Myles Kennedy de Alter Bridge y otros más que llevan ese mismo espíritu.

Twitter

Aún después de su muerte Chester sigue sorprendiéndonos y regalándonos música.

Twitter