Carla Morrison reacciona furiosa contra quienes no la diferencian de Mon Laferte y Natalia Lafourcade

¿Qué no es una misma? Ah veeaaaa...

Carla Morrison reacciona furiosa contra quienes no la diferencian de Mon Laferte y de Natalia Lafourcade pues aseguran que sus canciones son igualitas.

Se sabe que si hay tres cantantes con las que siempre nos dormimos con su música, digo, con las que nos emocionamos con su música pero siempre nos confundimos, son Natalia, Carla y Mon, pues todas tienen el mismo estilo en su voz, en sus rolitas y su forma de interpretarlas.

Instagram

Es por eso que desde siempre hemos vivido engañados de quién es quién cuando escuchamos una canción de alguna de estas cantantes, sin embargo, parece que para ellas esto no es gracioso y Morrison ya dejó claro que no le gusta nadita que la comparen.

Carla Morrison se enoja por confundirla con Mon Laferte y Natalia Lafourcade

Resulta que la cantante de “Eres Tú” no quiso dejar pasar el momento de responder por fin a un usuario que aseguró que no logra identificarla a ella, si es que también escucha canciones de Mon Laferte, Natalia Lafourcade y Ximena Sariñana, pues cree que son igualitas.

Instagram

Y es que un usuario aseguró que le debía sus respetos al que lograra identificar la música de Carla Morrison de las otras chicas cantantes antes mencionadas, por lo que la misma intérprete se defendió de lo que este usuario mencionó y lo hizo pedacitos con su respuesta.

“Mis respetos para el cabr*n que sepa diferenciar entre Natalia Lafourcade, Mon Laferte, Carla Morrison y Ximena Sariñana” dijo el internauta. “Mis respetos para ti, como haz aguantado con tanta cerilla el oído para no poder diferenciar entre música, me pregunto que otras cosas no podrás diferenciar, vatillo?”, respondió.

Luego de la respuesta de Carla Morrison por lo que dijo el internauta al confundirla con Mon Laferte, Natalia Lafourcade y Ximena Sariñana, muchos aseguraron que estuvo en lo correcto de responder así, aunque otros creyeron que lo hizo muy agresivamente.

Twitter

Así que ahora la cantante está en la polémica pero muchos la apoyaron por ponerle un alto a quienes no logran identificar su música. ¿Qué opinas?

Fuente: Twitter

***

Síguenos en nuestro canal de YouTube para enterarte de todo el chisme de los famosos.