Calibre 50 lanza ‘La cruzazulié contigo’ canción inspirada en Cruz Azul

Se mancharon con los salados.

Calibre 50 ya ganó el respeto del futbol mexicano al lanzar su nueva canciónLa Cruzazulié contigo” tema inspirado en el equipo de Cruz Azul que siempre se queda en el “ya merito”.

Edén Muñoz, cantante de la banda, es el creador de esta joya de interpretación, la cual se viralizó en cuestión de minutos, al grado de que provocó el enojo y las burlas de varios fanáticos al balón.

 

Calibre 50 habla de la canción de Cruz Azul

Por si no fue suficiente con quedar eliminados a manos de Pumas, tras tener un marcador de ventaja de 4-0, ahora los seguidores de “La Máquina” tendrán que aguantar los chistes respecto al tema del grupo de regional mexicano.

“De repente se pierde la seriedad y se cae en el abuso de la burla, ni hablar, eso habla mucho de la educación de algunas personas”, expresó con molestia un aficionado celeste tras escuchar la melodía.

A raíz de esto, Edén Muñoz salió a aclarar que la canción de Cruz Azul nunca se trató de una falta de respeto por parte de Calibre 50.

“En ningún momento quisimos meternos en el afán de burlarnos, sino decir que nos pasó lo que siempre le pasa a la Máquina, que es, como dice la canción, el rey del ya merito, casi lo logro. La canción se viralizó sola”, expresó

Los de Cruz Azul hasta lo que no comen les hace daño, mejor relájense y disfruten que ya tienen himno de aquí hasta que consigan el título de liga.