OMG: BTS lanza nuevos retratos familiares para todo el ARMY por su sexto aniversario

Qué hermosos se veeeeeeen

BTS anda bien activo porque el FESTA 2019 está a todo lo que da. Los chicos están preparando muchas sorpresas y entregando muchas otras más. Ahora, para celebrar y para agasajar a toda la ARMY, compartieron una serie de retratos familiares que nos derritieron en corazón.

El FESTA 2019 será la celebración de los seis años de la banda, que se ha convertido en la más grande y exitosa de toda la historia del K-pop. Obviamente, esto tiene que ser un fiestononón al más puro estilo de BTS y, para muestra, miren lo que nos están regalando.

En estos retratos podemos verlos honrar su pasado y, seguramente, es una forma de prepararnos para el futuro y entender todo lo que viene ahora, que empezarán su sexto año como banda, algo que es sumamente complicado en el mundo del K-pop.

Twitter

Esta es la segunda ronda de retratos familiares que comparte BTS con nosotros, solo que ahora sí está la familia completa. La primera ronda de fotos eran ellos, pero en parejas, para que te enteres si llevas seis años bajo una piedra y no sabes de qué estamos hablando.

Twitter

En las fotos también encontramos el estilo de la más reciente etapa de la banda, que vino con el EP MAP OF THE SOUL: PERSONA, que gustó por igual a los fans y a la crítica, que además percibe a BTS como un miembro más de la escena de occidente y no como unos extranjeros paseando por ahí.

Twitter

Ahora solo nos queda esperar a ver qué otras sorpresas nos trae FESTA 2019, que llega en el punto más alto en la historia del K-pop y de los chicos, que saben moverse en una industria en la que se creía que nunca iban a prosperar.

Así mismo, la banda ha impuesto récord tras récord en ventas y en reproducciones de sus videos en Internet, por lo que lo único que podemos esperar es algo mejor que lo que hemos visto hasta ahora.