¿Colaboración inminente? BTS y Ariana Grande están ensayando juntos

Ariana Grande y BTS están juntos para los ensatos del Grammy 2020. ¿La colaboración está cerca?

BTS está más cerca de la dominación mundial y ahora parece que una colaboración con Ariana Grande es más probable que nunca, porque están demasiado juntos en sus ensayos para los Grammy 2020.

LEE TAMBIÉN:

¿Qué tan probable es que BTS venga a México con Map Of The Soul 2020?

¿Qué tan probable es que BTS venga a México con su nuevo tour? Creemos que bastante y aquí tenemos las pruebas

La premiación de este año tendrá presentaciones tanto del Bangtan como de Ariana Grande y parece que entre los ocho se están llevando muy bien.

Desde el año pasado había un acercamiento, cuando Ariana subió una foto junto a Jungkook que fue cuestionada por los fans y el ARMY como falsa, pero después ya aclararon que sí era de a de veras de veritas.

Ariana Grande regresará a los Grammy 2020 después de haberse peleado con la organización en 2019 que hasta canceló su participación.

Por su parte, BTS regresa para ahora sí tener una participación dentro de los premios, aunque no se sabe si tendrán un espacio propio o solo se subirán con Lil Nas X a cantar como parte del número del rapero para interpretar “Old town road”.

Lo que sí es que tanto BTS como Ariana Grande llegan como dos de las figuras más representativas e importantes de la música durante 2019.

Ariana Grande, con thank u, next consiguió un éxito impresionante de ventas inusual hasta para ella; BTS, para variar, consiguió otro año de ser el grupo con más éxito alrededor del mundo, con un tour impresionante y exitosísimo.

Esperemos que este año los Grammy sepan agradecerles todo lo que le dan al mundo y dejen de despreciarlos, porque sabemos que están en la cima y no pueden evitar eso, por más que quieran.

Ya de una colaboración no sabemos si sea posible, pero es un hecho que tanto BTS ve a Ariana con buenos ojos, como ella les tiene cariño y admiración.

Sabemos que de ser esto real, terminaría por explotar el mundo de la música y ojalá suceda.

Con información de Los 40 Principales