¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

¿Qué tan probable es que BTS venga a México con Map Of The Soul 2020?

¿Qué tan probable es que BTS venga a México con su nuevo tour? Creemos que bastante y aquí tenemos las pruebas

El día de ayer el ARMY hizo campaña de memes y Hashtags para ver si convencían a Big Hit Entertainment de traer a BTS para su tour de 2020, pero ¿qué tan probable es que de verdad vengan a México?

LEE TAMBIÉN:

18 memes de BTS para que 'MAP OF THE SOUL TOUR' venga a México Lindo y Querido

Memes de BTS en México para traer el Map of The Soul Tour a petición del ARMY mexicano.

El Bangtan ayer anunció una tirada de fechas que incluye 37 conciertos en 17 ciudades diferentes y ninguna de esas está en México o en América Latina.

Instagram

El Map Of The Soul Tour 2020 comenzará en Seúl en abril y cerrará en Japón a mediados de septiembre, pasando brevemente por Europa y teniendo actividad fuerte en Estados Unidos.

Por supuesto, esto nos quitó el ánimo y la emoción, pero existen todavía dos “conciertos secretos” que se harán el 13 y el 14 de junio.

Google

Big Hit no ha querido contar cuáles son estas ciudades, pero por la localización de los conciertos anteriores, parece muy probable que sean dentro países latinos.

Las dos posibilidades más fuertes son México y Brasil, aunque no debe descartase que sean fechas en Oceanía o en países de Europa, pues sus siguientes conciertos demorarán dos semanas y reandarán su paso por Japón.

Twitter

Map of the Soul Tour 2020 comenzará con cuatro fechas a partir del 11 de abril en el Estadio Olímpico de Jamsil, en Seúl, Corea del Sur.

Su gira en Estados Unidos comenzará el 25 de abirl en San Francisco, California, y seguirá por Los Angeles, Dallas, Orlando, Atlanta, Nueva Jersey y Washington D.C.

BTS hará su siguiente comeback con MAP OF THE SOUL: 7

Este tour reemplazará a MAP OF THE SOUL: Persona, y serán sus actividades para el siguiente comeback, programado para el 7 de febrero, que llevará por nombre MAP OF THE SOUL: 7.

BTS entrará a 2020 como la banda de Kpop más exitosa de la historia y como uno de los grupos más representativos de la música actual en todo el mundo.

El éxito de este grupo está probado y el ARMY mexicano es bastante grande y dedicado, por lo que solo nos queda esperar a que las estrellas se alineen y nos dejen una fecha aquí mismo.

Con información de El Horizonte