Britney Spears estaría en el Super Bowl en 2023 según rumores

Sería un sueño...

Britney Spears estaría en el Super Bowl en 2023 según los rumores que salieron, pues luego de un show de raperos, hace falta uno de pop y sería la oportunidad perfecta para la “princesa”.

Parece que las cosas buenas están llegando a la vida de Britney y es que luego de que por fin dejara de ser esclava de su papá, empezó a vivir como tenía que haber vivido desde hace mucho tiempo y hasta finalmente hace unas semanas se casó con el amor de su vida en una boda digna de cuento de hadas.

Y ahora resulta que más buenas noticias podrían estarse sumando a su nueva vida pues resulta que ya salieron los rumores de que podría ser elegida para el show de medio tiempo de la gran fiesta del fútbol americano.

Woooww | Instagram

Britney Spears estaría en el Super Bowl 2023

Y es que luego de que venimos saliendo de un show de grandes raperos de Los Ángeles, parece que la NFL ha estado buscando regresar al pop internacional y para eso, pues, ¿quién podría ser más que perfecta para representarlo? Pues obviamente la “princesa del pop”.

De acuerdo a algunos rumores que han estado saliendo en las redes sociales y que ya emocionaron a muchos, Britney Spears sería la próxima artista del Super Bowl 57, pues aseguran que los organizadores estarían haciendo negociaciones con ella para que se presente en este evento digno para su carrera.

Pero esto, aunque causaría mucha emoción y felicidad, también traería consigo una mala noticia pues aseguran que esto marcaría el fin de su carrera ya que se retiraría de los escenarios para siempre después de su presentación en el show de medio tiempo.

Un edit que se hizo hace años y podría hacerse realidad | Instagram

Se dice incluso que estaría teniendo como invitadas a Madonna y a Iggy Azalea, donde incluso pudo haberse invitado a Christina Aguilera también pero para compartir el show con Britney Spears en el Super Bowl como JLo y Shakira, sin embargo, no quiso pues se sabe que cada una debe tener su propio momento.

Acá un edit de lo que pudiéramos escuchar…

Así que si todo sale bien, estaríamos viendo a nuestra Britney haciendo su regreso triunfal a un escenario así de grande luego de todo lo que vivió bajo la custodia de su papá. Aunque esperemos que no se retire después de esto… ¿Qué opinas?

Fuente: Instagram

***

Síguenos en nuestro Instagram para enterarte de todo el chisme de los famosos.