Ex de Britney Spears impide su boda y lo transmite en vivo

Weey, ya, ni casarse a gusto la dejan...

El ex esposo de Britney Spears trató de impedir su boda con su novio Sam Asghari y hasta lo transmitió en vivo con sus seguidores en redes sociales.

Luego de que su vida comenzara de nuevo tras ser libre de la tutela de su papá, la cantante noventera empezó a vivir un nuevo capítulo, en donde parece que la vida y muchos que la rodean no quieren que siga adelante. Pues resulta que  estaba esperando un bebé y luego nos dio la noticia de que lo habían perdido.

Y ahora que por fin iba a vivir un cuento de hadas casándose con el amor de su vida, el cacas llegó para arruinarle el momento y vaya que lo hizo, pues resulta que llegó al bodorrio sin ser invitado y armó un escandalazo.

Instagram

Así fue la boda de Britney Spears

Aunque pensamos que la fiesta se celebraría este fin de semana, resulta que la cantante de “Ops, I did it again”, nos sorprendió, pues se casó apenas este jueves en la tarde, con una ceremonia súper linda, íntima con 100 invitados y con mucha decoración muy al estilo cuento de hadas, donde ella se veía preciosa.

Y es que Britney Spears en su boda lució un vestido Versace, con un escote Bardot, ajustado y abierto de la pierna, así como con una cola y velo espectaculares my muy largos, dejando ver a la princesa del pop como una princesa. Muy adhoc a la decoración pues el lugar fue adornado con flores y hasta tuvo su carroza con caballo y más flores.

Aunque todavía no hay detalles de lo que pasó adentro, resulta que sí hubo un momento de drama, por si algo le faltaba a su vida, pues resulta que casi casi alguien llegó a decir: “Yo me opongo” a la boda de la cantante y ese alguien fue su ex. Así como lo lees.

Instagram
Instagram

Ex de Britney intenta arruinar el momento

Resulta que su ex esposo o bueno casi esposo Jason Alexander con quien se casó y duraron 55 horas de matrimonio, llegó a hacerle pasar un mal momento a Britney Spears en su boda para tratar de arruinarlo, pues mientras transmitía en vivo en sus redes sociales, se apareció en el lugar.

Por suerte, aunque los burló antes, los elementos de seguridad se dieron cuenta y lo detuvieron antes de que hiciera cualquier otra cosa, alegando que él había sido invitado a la boda y que era el amor de su vida, pero después fue corrido por la seguridad del lugar.

Así que parece que Britney Spears ni en su boda puede estar en paz, pero parece que todo sucedió de una forma muy linda, como ella lo esperaba, con invitadas estrella como Paris Hilton, Selena Gomez, Madonna y más, pero sobre todo con la felicidad que no tenía desde hace muchos años.

Fuente: Instagram

***

Síguenos en nuestro Instagram para enterarte de todo el chisme de los famosos.