Billie Eilish y BTS podrían tener una colaboración y esperemos que pase

¿Se imaginan cómo sonaría?

Billie Eilish se ha convertido en una de las cantantes más populares de este año, todo el mundo quiere hacer una colaboración con ella, por esa razón se rumora que los chicos de BTS están dispuestos a fusionar su talento con la cantante de 17 años.

LEE TAMBIÉN:

La Chingona de la Semana: ¿Quién demonios es Billie Eilish?

Nuestra primer Chingona de la Semana

Los chicos BTS siempre han sido fans de Billie y les encanta decirlo públicamente, la última vez que lo dijeron fue en un programa de radio, Beats 1,  donde comentaron que les encantaría trabajar en algún momento con ella, también aseguraron que amaban su ópera prima: When We All Fall Asleep, Where Do We Go?

La entrevista sucedió en mayo del 2019, desde entonces los fanáticos de ambos artistas se han preguntado por la colaboración, por lo que hace unos días Eilish decidió, en el festival Austin City Limits, preguntarle a sus fans si les gustaría que existiera dicha colaboración, la mayoría contestó positivamente, sin embargo, también hubo fans que gritaron que “No”.

Evidentemente esta respuesta no era lo que esperaba la cantante, razón por la que frenó lo sucedido y les dijo a todos que detuvieran sus comentarios negativos:

“¡Alto! Dios mío, eso es muy malo. Son muy agradables. Han dicho algunas cosas muy bonitas sobre mí”, dijo Billie.

Lo que dijo  Eilish se ha vuelto viral, pues no olvidemos que el K-POP es un fenómeno mundial y tiene miles de seguidores que son los más leales del mundo.

En Erizos estaremos al pendientes de la colaboración, mientras tanto sabemos que los cantantes estarán juntos encabezando el KIIS Jingle Ball, probablemente salgan a cantar juntos y sea el principio de muchas cosas entre Billie y BTS.

¿Les gustaría escuchar esa colaboración? 

a) Claro que sí, nos encantaría verlos a todos juntos.

b) No, son totalmente diferentes, que cada quien se ponga a hacer lo suyo.

c) Me da igual, el día de hoy acabo de conocer a los dos.