Belinda regresa a los escenarios junto a Slipknot

Urge colaboración.

Belinda regresará a los escenarios y lo curioso es que lo hará junto con Slipknot, donde ambos se presentarán en el Festival Machaca en Monterrey, Nuevo León.

Todos los festivales de música, eventos masivos y conciertos tuvieron que ser pospuestos durante dos largos años, ahora que todo poco a poco está regresando a una relativa normalidad, los fans y los artistas no pueden esperar para volver a tocar en un escenario.

Ahora la cantante española después de haber rechazado un tour porque al parecer no estaba a su altura, este festival regio está más acorde a su estilo.

Slipknot y Belinda juntos en el escenario del Festival Machaca

Por medio de las redes sociales oficiales del festival se dio a conocer la larga lista de artistas que se presentarán, entre los que destacan Ozuna, Paulina Rubio, Panteón Rococó, Genitallica entre otros.

Pero los nombres que más llamaron la atención fueron el de Belinda y Slipknot, y es que la española tendrá que regresar a tierras aztecas por mucho que le haga el feo en su tierra natal.

El Festival Machaca dará inicio el 25 de junio en el parque Fundidora de la entidad regia, y los boletos están disponibles a partir del 14 de abril, básicamente ya los puedes comprar por medio de la página web oficial del evento.

Vamos con todo | Fuente Facebook

Por supuesto que hubo opiniones sobre la participación de Slipknot, ya que consideran que sería extraño que en media presentación se escuche la voz de Belis.

“¿Qué haces allí? Esa no es tu familia”. “La raza ‘trve’ al ver que mezclan a Slipknot con Belinda”, fueron los principales comentarios que se realizaron en el cartel oficial del Festival Machaca.

Por su parte la ojiverde está dándole con todo a la serie Bienvenidos a Edén, ya que se le ha visto en alfombras rojas, ruedas de prensa y por supuesto Netflix está encantado de brindarle toda promoción posible.

¿Qué dices, jalas para ver a Beli y Slipknot juntos?

***

¡Síguenos en nuestro canal de YouTube para más noticias erizas de famosos!