Bad Bunny pierde millones tras demanda de Missy Elliott por “Safaera”

Auch.

Bad Bunny perdió millones de dólares a raíz de una demanda que le interpuso Missy Elliott por la canción que se volvió un trend en las redes sociales “Safaera”.

El cantante de trap se ha vuelto un icono en la música, el sujeto agotó entradas para su concierto en cuestión de minutos e incluso, muchos pedían que se abrieran más fechas por los que se quedaron sin su boleto.

Pero no todo es color de rosa, ya que debido a este conflicto legal “Conejito Malito” estaría perdiendo más dinero del que recolectó con la famosa canción.

Bad Bunny y la millonaria pérdida por demanda de Missy Elliot

Cuando salió el álbum del cantante se volvió todo un hit, pero sobre todo la canción “Safaera” se extendió como la pólvora en las redes sociales por los challenges que los fans estuvieron haciendo.

Es que ver a los papás y mamás con su cara de “Whaaat” en cierta parte de la canción era bastante divertido, unos lo tomaron a juego, pero otros se molestaron por lo que decía la letra.

Pero nadie esperó que Missy Elliott le interpusiera una demanda precisamente por “Safaera” a Bad Bunny, debido a una reclamación de derechos de autor.

Auch, mucho billetito | Fuente Cusica Plus

Todo el pleito comenzó cuando nadie del equipo de producción de Benito se tomó la molestia de preguntarle a la rapera si podían usar el riff de la guitarra que ella tiene en su canción “Get Ur Freak On”.

Cuando Missy se dio cuenta de lo que había sucedido no dudó en demandar a Bad Bunny, lo que resultó en una gran perdida de dinero, no solo para el artista, también para el personal que trabajó con ella como Jowell quien es cantautor.

“Si esa canción hubiera sido una canción normal y corriente de cualquiera, por ahí como la que nosotros sacamos nadie se hubiera metido. Alguien fue para la Missy Elliot y le dijo: ‘¿tú no estás escuchando?'”, comentó el puertorriqueño en una entrevista para MoluscoTV.

Como resultado de la demanda, el equipo de Bad Bunny y él únicamente reciben el 1% de las ganancias totales por “Safaera”. Una pérdida económica bastante grande…

Pero bueno, un himno ¿sí o no…?

***

¡Síguenos en nuestro canal de YouTube para más noticias erizas virales de fans intensos!