¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Triunfó el reggaetón: Bad Bunny es nombrado el mejor compositor del año

Bad Bunny gana premio de reggaetón y es nombrado como el Compositor del Año por canciones como "Safaera"

La música latina y el reggaetón ha llegado a romper todas las barreras dentro de la industria, cada vez se vuelve más popular e incluso se posiciona como lo más escuchado. Justo por eso, ahora Bad Bunny ha sido nombrado y se corona como el mejor compositor del año.

LEE TAMBIÉN:

Bad Bunny posó para Playboy y las fotos son tan puercas como un reggaeton viejito

Así posó Bad Bunny para la revista Playboy y tenemos las fotos del sensual conejo malo.

Fue en los Premios ASCAP de la Música Latina 2020 (de la Sociedad Americana de Compositores, Autores y Editores) que se celebraron en una ceremonia virtual donde nombraron a algunos de los ganadores, entre los que estuvieron Romeo Santos, Daddy Yankee y Bad Bunny por sus proyectos de reggaetón del año pasado.

Entre los premios que hubo para los ganadores, Romeo Santos resultó Artista del Año, Daddy Yankee fue Canción Del Año junto con Snow y para cerrar, Bad Bunny se convirtió en Compositor del Año. Además de premiar a Universal Music Publishing como Editora del Año y Kobalt Songs Music Publishing como Editora Independiente del Año.

Los premios ASCAP siguen celebrándose hasta el jueves, así que aún no termina, pues tendrá presentaciones en vivo mediante ceremonias virtuales donde estarán Pedro Capó, Marc Anthony, Natalia LaFourcade, Piso 21, Sebastián Yatra y más. En las redes sociales de ASCAP se estarán publicando fotos y videos para quienes sean fans y no quieran perdérselo.

La música latina y sobre todo el reggaetón se ha convertido en uno de los géneros favoritos de América Latina y no solo aquí, sino también en otros continentes así que no por nada Bad Bunny ganó Mejor Compositor.

La Sociedad Americana de Compositores anunció que le daría los premios a los más escuchados y los temas más difundidos, por lo que Bad Bunny fue uno de los más populares y por eso ganó este premio.

Así que aquí una rolita para que entres en mood y sigas perreando pa’ festejar.

Fuente: SDP Noticias.