Bad Bunny hace historia al ser el primer álbum latino nominado en los Grammys

Está logrando todoooo...

Bad Bunny hace historia al ser el primer álbum latino nominado para los Grammys y no precisamente en los premios latinoamericanos, sino en los premios grandes de Estados Unidos.

Justo cuando los tíos rockeritos andaban echando pestes sobre la música del “Conejito malo”, parece que ya llegó a taparles la boca de nuevo y es que apenas se reveló que se convirtió en el artista más escuchado y vendido de Apple Music y eso los hizo enojar mucho.

Instagram

Pero ahora, se van a ir para atrás, pues resulta que de nueva cuenta Bad Bunny está nominado para los premios grandes de la música y al mismo tiempo, está haciendo historia como suele hacerlo cada año, pues parece que está ganando todo como ningún otro artista.

Bad Bunny tiene el primer álbum latino en los Grammys

El reggaetonero puertorriqueño ha causado mucha sensación en todas las generaciones y no lo decimos nosotros, pues apenas una mamá se emocionó hasta las lágrimas por recibir un boleto para el concierto del cantante y eso nos dejó claro que su éxito está emocionando a todo mundo, bueno, excepto a los rockeros, sí, sí, ya los vimos.

Twitter

Es por eso que Bad Bunny no deja de cosechar éxitos tanto latinos como en otros continentes, pues no solo su música es conocida en países sudamericanos y centroamericanos, ya que cruzó todas las fronteras y se voló la barda, pues ahora Bad Bunny tiene el primer álbum latino nominado a los Grammys.

Con un video que publicó en sus redes sociales, el “Conejito malo” dejó clara su posición en la industria de la música, pues aseguró que por primera vez en la historia, Un Verano Sin Ti que es su álbum latino, está nominado para ganar el “Album of the year” en los Grammys.

Así que parece que esto apenas es el comienzo de muchas más cosas para el cantante, pues definitivamente ya se llevó de calle a todos los colegas que tiene y parece que nadie lo va a poder alcanzar, e incluso se ha empezado a emparejar con grandes artistas de otros géneros que lo han logrado todo, aunque les duela.

Bad Bunny tiene la dicha de presumir que es el primer álbum latino nominado a los Grammys y seguramente no se va a quedar con los brazos cruzados para lanzar uno nuevo que llegará todavía más lejos, pues viene imparable.

Fuente: Twitter

***

Síguenos en nuestro Instagram para enterarte de todo el chisme de la música.