Lágrimas de rockerito: Bad Bunny es el artista del 2022 de Apple Music

Otro logro más...

Bad Bunny se convirtió en el artista del 2022 de Apple Music y seguramente este logro será un golpe al corazón para los rockeritos que no aguantarán.

Parece que el éxito del reggaetonero no deja de subir como la espuma y es que apenas se reveló que una universidad en Estados Unidos podría tener una materia del cantante para analizar su fama, pues el boom que ha causado en el mundo es irreal y es todo un fenómeno.

Instagram

Sin embargo, ahora no conforme con eso y con todo lo que ya ha logrado en la industria de la música, ya estará sumando otro nuevo logro a su carrera, pues se convirtió en el artista más escuchado y parece que eso no les va a gustar nadita a tus tíos los rockeritos.

Bad Bunny es el artista 2022 de Apple Music

Si hay alguien que no pierde presencia en las plataformas musicales es sin duda el conejito malo, pues en cualquiera que lo busquemos, está ahí e incluso rompiendo muchos récords, pues en pleno 2022 es imposible que alguien no lo conozca porque canta bien o porque canta mal.

Instagram

Así que otro nuevo éxito llega a su vida, pues Bad Bunny se convirtió en el artista del 2022 de Apple Music, pues este 9 de noviembre dieron el anuncio oficial mediante un comunicado de prensa, revelando que fue por la excelencia artística y su influencia por lo que le dieron este reconocimiento.

Pero eso no es todo, pues no solo por eso le dieron el premio sino que su álbum Un Verano Sin Ti se convirtió en el más escuchado dentro de la plataforma y el material más vendido de la historia si de música latina se habla.

El Conejito Malo habló…

Ante el reconocimiento de Bad Bunny como el artista de 2022 de Apple Music, el mismo conejito malo agradeció por este premio, pero sobre todo aseguró que todos sus logros no son gracias a él, sino que quienes lo escuchan hacen posible todo lo que está viviendo.

“Cuando empecé, no tenía una base de fans global. Estoy agradecido por todo lo que he logrado y todo lo que he vivido. El movimiento de la música latina ha crecido mucho. Nunca me atribuiría todo el mérito ni diría: ‘Es gracias a mí.’ No, es cada uno de nosotros. Toda una generación. Nuestra energía y presencia siempre se siente. Gracias a Apple Music y a toda la gente que escucha mi música cada día. Estoy súper feliz”, dijo.

Así que ahora Bad Bunny es el artista de 2022 de Apple Music y seguro que se vienen más éxitos para él, pues no es de los que se queden con los brazos cruzados, pues tal vez tiene un as bajo la manga que no vemos venir, como su última gira y disco, el cual lanzó de sorpresa y le está haciendo ganar todo.

***

Síguenos en nuestro Instagram para enterarte de todo el chisme viral.