Bad Bunny anuncia su retiro de los escenarios en 2023

Ya era justo y necesario...

Bad Bunny anuncia su retiro de los escenarios en 2023 luego de que termine su gira World’s Hottest Tour en CDMX en el Estadio Azteca.

Ya pasaron tres años desde que el “conejito malo” comenzó a dominar en la industria de la música y es que definitivamente se coronó como el mejor del mundo rompiendo muchos récords, siendo consecutivamente el artista más escuchado en plataformas como Spotify y Apple Music, así como muchos otros logros más.

Instagram

Todo por el esfuerzo que ha hecho debido a que en cuanto terminó El Último Tour del Mundo en donde se hizo todavía más millonario, anunció que seguiría haciendo música para traer una nueva gira de la que parece ya querer descansar.

Bad Bunny anuncia su retiro en 2023

Resulta que luego de todos los sold outs y de hacer que muchos quieran vender su riñón por un boleto para verlo en alguna de sus fechas, ahora ya dejó a todos bien tristes por la noticia que dio en una entrevista que le hicieron para Billboard.

Instagram

Al parecer, el otro año no tendremos música nueva por su parte y es que Bad Bunny anunció su retiro de los escenarios en 2023 y aseguró que ya está listo para un descanso ya que se tomará todo el año para disfrutar de él, de su salud, de sus logros los cuales quiere festejar y darse un respiro.

“Me estoy tomando un descanso. El 2023 es para mí, para mi salud física, mi salud emocional para respirar, disfrutar mis logros. Vamos a celebrar. Vamos para acá, vamos para allá, vamos en el barco. Tengo un par de compromisos esporádicos, e iré al estudio, pero no hay presión. Acuérdate de ti mismo, cabrón. Te has roto el cu**”, dijo.

Así que luego de que Bad Bunny tenga su retiro de los escenarios y la música, estará preparándose para regresar con todo en 2024 e incluso hasta darle chance a otros artistas para tener sus premios en 2023, ya que todos se los ha llevado él. ¿Qué opinas? Seguramente mucho lo van a extrañar.

Fuente: Milenio

***

Síguenos en nuestro canal de YouTube para enterarte de todo el chisme de los famosos.