Anuel AA lanza mensaje con su posible retiro de la música

Se nos va un grande del reguetón (?)

Si hay alguien que revolucionó el género del reguetón ese es Anuel AA, cantante de origen puertorriqueño que hoy lanzó un mensaje preocupante que nos hace entender que muy pronto anunciará su retiro oficial de los escenarios.

El novio de Karol G logró catapultarse como un reconocido cantante pese a solo tener 27 años de edad. El intérprete de éxitos como “La Jeepeta” o “China” estaría al borde del adiós luego de que en sus redes sociales publicó una profunda imagen que a más de uno hizo reflexionar.

En su cuenta oficial de instagram, Anuel AA subió un mensaje en su perfil que se volvió viral al grado de alcanzar más de millón y medio de likes y un sin fin de comentarios donde le ruegan al artista no anunciar su retiro de la música.

“Algunos días necesito sexo, algunos días necesito amor, algunos días no necesito nada de nadie, algunos días siento que quiero salvar el mundo, otros días solo quiero verlo arder. Algunos días me siento muertos y en los otros sobrevivo… por eso me voy, adiós”, escribió.

El solista no especificó de qué se despidió pero para como está el 2020 no estamos para sorpresas. Cabe resaltar que hace unas semanas se habló de la posibilidad de que Anuel y Karol G terminaron su relación, cuando se le vio a colombiana de vacaciones sin su amorcito.