Ángela Aguilar: ella es Sara María, nieta de Lupita D’Alessio que podría desbancarla

Ya llegó su némesis.

Ángela Aguilar está rodeada de enemigas que podrían opacar su carrera y es que en medio de tantas nuevas artistas jóvenes, acaba de surgir una más: Sara María, nieta de Lupita D’Alessio.

Es innegable el talento de Ángela, sin embargo, en más de una ocasión han comparado su capacidad con la de otras artistas como Mía Rubín, Lucero Mijares, y hasta Lupita Infante, la nieta del “Ídolo de México”.

Sin embargo, ahora llegó una nueva comparación y con una chica que ni más ni menos es nieta de Lupita D’Alessio, una de las voces más destacadas de México.

Ya llegó otro némesis | Fuente Instagram: angela_aguilar

Ella es Sara María, la nieta de Lupita D’Alessio que pone a temblar a Ángela Aguilar

Sara María es la hija mayor de Ernesto D’Alessio, uno de los hijos de Lupita D’Alessio y, al igual que Lucero Mijares, debutó en marzo pasado en los escenarios junto con su famosa abuelita cuando celebró 50 años de trayectoria artística.

Aunque Sara María es más chica que Ángela, que Lucero Mijares y que Mía Rubín, la adolescente de 13 años llegó a sorprender a todos por su voz pues se nota que heredó el talento.

Y es que durante dicho show, Sara María cantó junto a su abuela “Mi corazón es un gitano”, la canción con la que Lupita debutó a sus 17 años de edad y bueno, con esto las comparaciones con Ángela Aguilar no se hicieron esperar.

“Mía Rubín se sigue quedando, Está niña canta hermoso, Lucerito Mijares y Angela Aguilar cantan espectacular”; “Pues Lucerito Mijares es los coros de sus papás, Angela Aguilar pues más o menos, Mía para nada canta, también Majo Aguilar canta muy padre, mejor que su prima”; y “la mejor voz juvenil, de estos tiempos, es sin duda, Lucerito Mijares”, fueron solo algunos de los comentarios a Sara María relacionados con Ángela Aguilar.

Hace comunidad

Por otra parte, Sara María al igual que Ángela Aguilar ya está construyendo una gran comunidad de seguidores en Instagram, donde supera los 60 mil por lo que muchos presumen, tendrá el mismo destino que la hija de Pepe Aguilar.

Sara María, la talentosa nieta de Lupita D’Alessio | Fuente Instagram: saramariadalessio

Sin embargo, lo que sí tenemos que decir es que todas estas chicas hijas o nietas de artistas mexicanos famosos son muy talentosas y cada una a su manera, así que si hay comparaciones, ojalá esto sea para destacar lo mejor de cada una.

¿A quién prefieres? ¿A Ángela Aguilar o a Sara María?

***

Síguenos en YouTube para más noticias.