AMLO invita a Bad Bunny a cantar al Zócalo: “sé que está cansado, pero sería muy bueno”

Ya Bad Bunny, no te aprietes tu calzón...

AMLO invita a Bad Bunny a cantar en el Zócalo de la CDMX con un concierto gratis y aunque sabe que está cansado, le pidió que viniera.

Ya son varios los conciertos que hemos tenido gratis en la plancha del zócalo y no cualquiera, pues estuvo Ángela Aguilar y Grupo Firme, en donde en este último se hizo todo un relajo porque rompieron récords de quienes se habían presentado aquí y parece que Sheinbaum y el presidente quieren volver a ver el lugar repleto de gente.

Noticia MX

Así que ahora, aunque nos habían emocionado con que harían que Harry Styles regresara para un mega concierto y luego dijeran que siempre no, ahora nos volvieron a emocionar con la idea de que “el conejito malo” haga un show gratuito. Y ya hasta AMLO se sumó a la súplica.

AMLO invita a Bad Bunny a hacer un concierto en el Zócalo

Tras el merequetengue se hizo para entrar al Azteca a ver al reggaetonero, parece que muchos se quedaron decepcionados y bien tristes de haber comprado su boleto a tiempo y quedar, pues la seguridad del lugar les rompió sus boletos los cuales eran buenos.

Vogue Mx

Así que una buena opción para compensar lo que pasó y viendo el éxito que tiene en el mundo, sería bueno que el conejito malo regresara a México, por lo que por esa razón, en la mañanera, AMLO decidió invitar a Bad Bunny a hacer un concierto gratis en el Zócalo de la CDMX.

Y es que el presidente quedó devastado por ver a todos los que se quedaron fuera del concierto por lo que sucedió con Ticketmaster, así que dijo que aunque sabe que está muy cansado, debería replantearse venir a México para hacer una fecha más y gratis literal, pues no hay dinero para pagarle sus honorarios.

“Sé que está cansado y saturado porque trabaja mucho, pero le pido a Bad Bunny que considere la posibilidad de que venga a México, al Zócalo”, pidió.

No hay dinero pero sí luces

Pero eso sí, aunque dijo que tendría que ser una decisión que él tome para venir, aseguró que por lo menos sí le van a poner el escenario y las luces. Así que le pidió de favor que lo considerara para que haga felices a los chicos que no pueden ir a su concierto por el dinero o por los fraudes que luego pasan, ¿verdad, Ticketmaster?

“Ojalá venga, no le podemos pagar, tendría que ser una colaboración de él. Nosotros nos encargamos del escenario y de las luces”, dijo.

Solo esperamos que Bad Bunny acepte la invitación de AMLO, no se apriete su calzón, regrese a México para dar un concierto gratis y no quedemos afuera del Azteca o del evento privado que hizo, aunque hace unos días rechazó a Claudia Sheinbaum.

Fuente: YouTube

***

Síguenos en nuestro Instagram para enterarte de todo el chisme de los famosos.